Hace 13 años | Por --230279-- a palmbeachpost.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a palmbeachpost.com

La planta de tratamiento de residuos de Orlando ha desarrollado un revolucionario sistema perseguido por los científicos desde hace décadas, trasnformar las aguas fecales de las ciudades en combustible que podria permitir alrededor del mundo ahorrar millones de dólares. Según los científicos del mundo de los residuos es el invento más revolucionario desde el wc casero.Durante el proceso,la materia fecal es transformada en un reactor en un fluido super-crítico,aniquilando la materia orgánica, que se transforma en sales, agua pura y CO2. Inglés.

Comentarios

cd_autoreverse

Vaya mierda de descubrimiento !!!

D

#1 Eso es un combustible de mierda

p

Ahora la electricidad se generará en centrales de mierda, que no en una mierda de centrales. lol

t

será la #shitrevolution ?

D

Me va a dar un poco de asco tomar ahora el rico tomate Orlando . Asociación de ideas desafortunada ¿Convertían en energía la mierda o en tomate? ¿O lo estoy confundiendo el Tomate de de Jorge Javier Vázquez? ¡Ay! cuentas dudas a la hora de comer.

Como haya un escape en esas centrales os vais a reir del radio de desalojo de Fukushima.

Ahora si que puedo decir que cuando haya un atasco podre expresar; "menuda mierda".

karma-n

Ketchup...
Katchup...
Ketchup...
Katchup...
Ketchup...
Katchup...