Hace 11 años | Por --267756-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por --267756-- a elnortedecastilla.es

En la última sesión plenaria no lo ha mentado pero sí que se ha referido a la situación interna en la que ha quedado el PSOE tras esas elecciones. «Me parece que a pesar de la situación actual, quedará al menos un militante». Ante eso, López reconoció que su partido «ha tenido algún resultado electoral malo» pero eso se ha debido a «que algunos pensaban que éramos como ustedes» aludiendo al PP.

Comentarios

joffer

Hombre alguien que dice algo sensato jejeje

landaburu

Sois igual de conservadores, de funcionarios y de estatistas. Sois igual de derrochadores y no vais a cambiar el sistema porque vosotros sois el sistema.

El PP en todo caso, tiene gente mejor preparada y habla un poco menos para tontolabas, pero siguen siendo casta parasitaria. RAJAO, para qué tienes la mayoría absoluta?, para asar a impuestos a clases medias y PYMES no te hacían falta esas alforjas. Espabila!!

yoma

Pues si los hubieran confundido con los del PP hubieran sacado mejores resultados lol lol

coliflor

Normal, si sois indistinguibles.

ElTioPaco

Pues yo si veo diferente al PSOE y al PP, los segundos son unos hijos de puta y te lo dicen, los primeros son esos hijos de puta que te joden en el momento que mas los necesitas.

Ambos hijos de puta, pero peores los del PSOE.

The_Tramp

Madre mía, las excusas son cada vez peores. He visto niños salir de la guardería y darles mejores excusas a sus madres sobre por qué se han manchado el jersey.

camvalf

Lo malo de todo esto es que ellos se creen que de verdad hay difereincia.

D

Han debido entrar en menéame y ver lo de PPSOE para darse cuenta.

fantomax

lol Estos humoristas de la prensa seria son la caña!!

D

"Aplicamos medidas de derechas y nos confunden con la derecha". Algún día se darán cuenta de que necesitan una buena limpieza y una buena refundación si quieren que alguien confíe de nuevo en ellos. Alguien además de afiliados, cegatos y demás. Con suerte pronto le pasará al PP, aunque vaya, muchos de sus votantes sí apoyan sus medidas de derechas, recortes y demás políticas derechosas.
El problema es que mucho desencantado decidirá no votar, en vez de hacerlo a partidos que sí quieren cambiar este sistema.

D

Sí. Confundido.

A

#3 Así lo llaman ahora. Igual era de noche y somos todos como Dinio.

jonolulu

Me escojono
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tenía la duda entre si eran malos o tontos. Ya no tengo duda

destornillador

¿Por qué será?

D

El PSOE siempre pone de portavoz a los peores que tiene? Porque Oscar Lopez de verdad que no vendería ni una enciclopedia en los 80.

yende

Mi no entender, pero si iguales son.

D

No, no hay confusión. Confundidos estáis vosotros, que no se sabe si vais o venís.

vviccio

Invierten más en asesores de imagen que en proyectos de futuro y en responder a las necesidades de la gente. No consultan a los ciudadanos. Las casta política manda. Al final sólo les votarán los militantes y sus familias.

delado

En Euskadi tambien ha influido la pesima gestion del gobierno de Patxi Lopez.

landaburu

#16 yo creo que no ha sido tan mala gestión. Eso sí, la crisis y la, esta vez sí, lamentable gestión del gobierno ZP, ha pesado mucho entre sus votantes habituales. A cada uno lo que es justo.