Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

"Las barbaridades que se han dicho son verdaderamente una muestra de que el odio de alguna manera está calando en una parte de nuestra población".

Comentarios

D

#15 vamos,que te puede el odio a Alvise.

El_Tio_Istvan

#17 Gooooool!

butanitobombona

#28 Ya os veo puestos en el temaa

m

#52: Viviendo ahí, qué mas esperas.

Lo grave es que un niñato que no vive en la ciudad pida la dimisión del alcalde cuando a él no le incumbe.

D

#16 Te está diciendo que su delito fue amenazarle con publicar cosas si no dimitía.

Estás quedando como una persona muy seria y coherente.

Chumberable

#16 #15 Llamar a lo de este personaje investigación periodística equivale a decir que mi receta de melón con jamón es una estrella michelín.

DangiAll

#15 Joder si que es marrullero el Alpiste, le ha faltado decir que le espera a las 5 en la puerta.

ElTioPaco

#25 no te hace falta darle ninguna explicación, es un bot que está aquí para comerle los huevos a esa gentuza, defendería a Alvise Perez aunque le pillaran violando niñas.

Chumberable

#64 Con decir que eran podemitas o bolivaranas su clá ya lo tiene justificado

f

#25 de verdad, despierta. La izquierda está en el gobierno. Se que te gustaría no fuera así , pero así es la realidad.
Espero que esa prudencia que exiges te la aplique a ti mismo con la ideologia contraria.

Supercinexin

#65 ajajaj lol despierta, dice lol

Que me aplique prudencia, dice, jajjaja

f

#25 El problema es que en muchos de los juicios el juez admintira que lo que dice es "veraz" aunque lo hubiese photoshopeado anteriormente Alvise, y como no le condenaran, ira con la sentencia y dira "EL JUEZ ME HA DADO LA RAZON" y atpc

D

#39 y a un cargo elegido en las urnas...

Muy legal, sin duda.

Espero q vaya a la carcel.

Esteban_Rosador

Y lo está haciendo fundamentalmente gracias a formaciones que viven del odio, del odio al diferente, del odio al inmigrante, del odio al político

m

#22: Veamos tu perfil:
En menéame desde julio de 2021

Lo sabía.

nomasderroches

#35 tú cuando alguien habla lo primero que haces es ver su aspecto, supongo.

Una cosa es que no te guste lo que alguien dice o no estés de acuerdo, pero las discriminaciones por antigüedad de cuenta son deleznables si tu Interlocutor dialoga con normalidad.

m

#87: A veces hay determinados usuarios con opiniones demasiado parecidas y que comparten fechas de creación de la cuenta muy recientes... no parecen personas anónimas como los demás, sino parte de campañas publicitarias de autobombo. En este caso tenemos un niñato amenazando al alcalde de mi ciudad para que dimita, y algunos defienden al niñato, siendo tanto el niñato como los defensores todos de fuera de Valladolid.

Y por cierto, en tu caso... En menéame desde febrero de 2021
https://www.meneame.net/search?u=nomasderroches&w=comments&q=valladolid

Es que sois calcados, es como los agentes de Matrix.

nomasderroches

#100 se te va 😅 venga, a pasarlo bien, que es lo importante.

powernergia

#22 Otro que sale de la cueva.

Te dejo con tus bazofias.

m

#40: ¿Y te molesta que el agua esté remunicipalizada? Porque probablemente ese sea el origen de toda esta persecución con bulos, fotos fuera de contexto y amenazas.

D

#42 a mi eso me parece genial. ¿Te parece bien la corrupción aunque hagan cosas buenas de vez en cuando?

m

#46: ¿Es corrupción? Si el coche se prestó a cambio de algo podría serlo, pero prestarlo sin más no es delito.

El Ayuntamiento de Valladolid cuenta con un portal de transparencia para aclarar dudas y sospechas.

f

#47 jajajaajjjj esto lo hace uno del pop y estarías gimiendo como un búfalo o no??

m

#69: Otro que no tiene nada que ver con Valladolid diciendo lo que tiene que hacer o dejar de hacer nuestro alcalde en base a la supuesta información publicada por un embustero profesional:
https://www.meneame.net/search?u=feelbad&w=comments&q=valladolid
Lo de mirar en el portal de transparencia del ayuntamiento lo dejamos para otro día.

Qevmers

#46 puede definir corrupción?
Y aplicar esa definición a este caso?

D

#55 usar un coche se una empresa a la que le apruebas proyectos municipales ¿Tu como lo describes?

Qevmers

#72 como que me ha dejado un rato un coche?
Y si no lo conduzco yo, que me llevan?
Si se vende por un "un rato de coche"...
La verdad que se merecería ser de derechas.

Qevmers

La verdad que no sigo mucho (igual casi nada) al "alpiste".
Pero ha dicho alguna vez una sola verdad?
Por corroborar una información y que surja una duda.

Qevmers

#4 es que eso me pasa a mi..
Y lo jodido que lo conocí hace mucho y creo que poco ha cambiado...

K

#4 Es que entre los que hay en el PP que no aportan nada solo critican chorradas y luego cosas coma esta le estan dando la mayoria absoluta a Oscar Puente en Valladolid. Cuando más se hable de él más facil lo tendra. Y ademas sin oposición ninguna ahora mismo. No se sabe quien va a ser el candidato del PP a la alcadia. Ciudadanos desaparecera y Vox seguramente también.
Asi que en Valladolid unicamente tendremos PSOE, PP y VTLP que rascaran un par de concejales.

r

#4 Oscar Puente tiene un coche valorado en 170000€ puesto a su disposición por una empresa con contratos del ayuntamiento.

D

#2 Pues esta vez parece que si.

Qevmers

#6 he "visto" la supuesta afirmación del "alpiste" en otros "medios que se han hecho eco".
Si esa es toda la información...
Pues que quiere que diga...
"Barcos dorados" tambien he conocido.

D

#7 vamosz que te parece bien que un alcalde se vaya con un coche de una empresa cuya mano derecha era el gerente de dicha empresa a la cual le están aprobando cosas.

Qevmers

#8 no, lo mismo que un presidente autonómico tenga vacaciones en un barco dorado, ni que Exministro estén en consejos de administración de empresas clave, ni que en activo continue un partido penado y condenado por hacer trampas en democracia...
Puedo seguir si quiere.

D

#12 puedes seguir. Ni que estuviera de acuerdo en nada de eso.
¿Invalida eso que hayan pillado a Puente?

Qevmers

#13 pillado en que?
Puede explicarme en que le "han pillado", realmente?
Algo que realmente sucediera...

D

#20 lee mi comentario #8

Qevmers

#41 lea mi comentario _12
Pero le rogaría que contestase a _20
Si puede.

jobar

#20 Los scoop del follardillas:

r

#20 Oscar Puente tiene a su disposición un coche valorado en 170000€ de una empresa con contratos del ayuntamiento.

m

#98: Prestar un momento != tener a tu disposición.

Yo he visto a una persona usando un coche que no era suyo. ¿Sabes cuánto pagó? Nada, ni cuarto de hora estuvo, pero fue lo suficiente como para que la hubieran hecho unas fotos y luego digan. ¡Mira, mira! Menos mal que esa persona no era política de izquierdas, porque sino el Alpiste-Ardillas se hubiera puesto las botas y hubiera inundado Twitter.

R

#20 no, evidentemente no hay pruebas de nada ilícito, solo de que una empresa le presta un coche de lujo.

No puedes demostrar que lo haga a cambio de contratos, ni tráfico de influencias, ni mordidas.

Tampoco sabemos quién es M. Rajoy pero todos creemos que no es normal que te presten ese coche por generosidad

m

#8: ¿Vives en Valladolid, ha hecho algo ilegal...? ¿No? Pues te aguantas.

Es nuestro alcalde, no el de Alpiste.

r

#30 Si, es ilegal, no se puede aceptar regalos de empresas a las que le das contratos a dedo.

m

#99: ¿Y le regalaron el coche a caso? Porque no sé si sabrás que si el valor del regalo es escaso es legal, y que te dejen un rato un coche no tiene un coste tan elevado. Y suponiendo que sea verdad y no sea una manipulación del mentiroso del Alpiste.

Y todos los que me respondéis estáis igual, ninguno tenéis nada que ver con la ciudad:
https://www.meneame.net/search?u=rotro2&w=comments&q=valladolid

m

#8: JuezRico ---> En menéame desde mayo de 2021

D

#36 que gran argumento.
Inapelable

montaycabe

#2 bueno, a veces cuando pone una foto salpica algo de verdad ("Están comiendo...") y luego la mandanga ("...una mariscada de 2000€ mientras preparan un golpe de estado comunista")

Qevmers

#82 es el caso?
Una pregunta inocente...
el "alpiste" este ha dicho alguna vez una sola verdad? Comprobable, claro está.

D

Acojona como ningun medio del bloque de izquierdas ha dicho ni pio sobre un alcalde conduciendo un coche de 170.000 euros que es de un contratista del ayuntamiento ni de las vacaciones en el yate pagado por otro contratista. Hay que hacer un croquis ?

hasta_los_cojones

#48 Para lo único que sirven los ytumases es para sacar más mierda a la luz, así que por mí continua.

Espero que ahora los de vox contesten con otras corruptelas de la izquierda.

Pero espero que haya gente suficiente con tenga la coherencia necesaria como para rechazar a los corruptos sean del color que sean.

m

#71: ¿Cuál es la corruptela? Hay un portal de transparencia en el ayuntamiento.

Da la casualidad de que los que más critican al alcalde no tengan nada que ver con la ciudad...
https://www.meneame.net/search?u=equidistante&w=comments&q=valladolid

R

#48 algún trato de favor como cual? Que te presten un coche y un yate?

No desviemos el tema a vox, todos los corruptos deben acabar en la cárcel, los del pp, los de psoe, vox y podemos, todos.

Solo así este país podrá empezar a prosperar, si justificamos las corruptelas de "los nuestros" esto no mejorará nunca

Spinnennetze

#45 Sí, por favor, háganos uno de los chanchullos del matrimonio monasterio-espinosa

chemari

#14 difamar es un delito, da igual el medio. También se tiene en cuenta el alcance de esa difamación, en este caso tener un gran número de seguidores juega en su contra. Si yo difamo en mi cuenta de Tweeter probablemente no tenga consecuencias por que no me sigue ni el tato.

MiguelDeUnamano

#86 Algunos tuiteros, hasta el culo de los bulos de Alvise, empezaron un día con "hay un video que me ha llegado con Alvise follándose una ardilla" (o algo similar), lo mismo que suele hacer él.

hellbender

#88 gracias

Catacroc

#50 No es que desconfie de tu palabra, pero ¿puedes dar algun dato adicional?

Veelicus

Es lo que hay que hacer, calumnia, juzgado e indeminizacion, en tres o cuatro juicios se le acaba el dinero y la tonteria.

acido303

#18 O no. Este tipo no se financia él solo.

Veelicus

#62 el que le financia, si es que le financia alguien, buscara a otro si este no le sale rentable

Jesulisto

No falta ni un vox-troll en este hilo lol lol lol

m

#57: Todos muy vallisoletanos en cuanto haces una búsqueda.

M

#50 pues si eso es cierto, sería de agradecer que nos facilitases un enlace donde se desmienta

sr_pil

A mí sinceramente, que investiguen al alcalde si huele a cohecho. Pero lo que es una locura es hacer coacción con la excusa de sacar mierdas personales. Como cuando de seguido publica un bulo de que estaba de parranda con colegas y de la resaca no acudió al día siguiente a la alcaldía. Es acojonante.
Pero vamos, lo más gracioso es leer a gente como Bustos pidiendo mesura y recibir verdadera avalancha de insultos de patriots en Twitter. Puente de plata a semejante ratonera.

D

#40 vamos, te interesa una puta mierda, tu vienes a hablar de tu política.

D

#66 yo vengo a comentar sobre un corrupto, igual que comento sobre otros.

D

#70 ya. Mucho comentas sobre Ayuso regalando contratos o metiéndose en en el aparta hotel de su amigo.

Y yo soy Michael Jordan.

D

#73 ¿Que no me meto con Ayuso? Venga!

loborojo

Más le vale callar a alpiste si no quiere que se difunda cierto vídeo de una ardilla.

D

Preescolar defendiendo corruptos porque son de izquierdas. No-vedad. Y los tontos aplaudiendo. La nueva política y el nuevo periodismo es tanto o más sectario como la vieja política y el viejo periodismo.

m

#53: Primero habrá que ver si ha robado, porque hay un portal de transparencia.

E

Óscar Puente parece el único en el PSOE con sangre en las venas.

D

Alvise sabe que la mayoria no le van a demandar por miedo a las informaciones o las filtraciones que pueda haber y en el caso de Oscar Puente si tira hacia delante podria acabar inhabilitado y cesado de alcalde porque saldrian todos sus chanchullos.

m

#23: El que terminó inhabilitado fue el anterior, y suerte que los jueces siempre le aplican las penas mínimas, o incluso menos que el mínimo. Y te digo lo mismo que a otros: ¿Vives en Valladolid?

D

#31 De la Riva era un cacique metido a alcalde y respaldado durante muchos años y con delitos juzgado, pero eso no lleva a que Oscar Puente tampoco tenga asuntos bastante oscuros. Voy 3 veces minimo a la semana a Valladolid desde le epoca de Bolaños cuando ni la plaza mayor era roja, que conozco de sobra las artes de los alcaldes porque me ha tocado lidiar en las concesiones.

m

#23: Otro de hace menos de 6 meses:
En menéame desde marzo de 2021

D

#37 No se que tiene que ver la antiguedad, no defiendo a Alvise, lo que digo es que si tiras contra alguien que sabes que no va a defenderse porque no le interesa es mas facil. Le paso con Carmena que conocedora de los entresijos judiciales ni se molesto en demandarlo, porque el daño ya esta hecho y no la iban a resarcir,.

D

#23 Pero, tío, qué filtraciones ni qué niño muerto si lo único que ha hecho el infraser de Alpiste es poner una foto de un coche y buscar la matrícula en la DGT?

R

#59 a veces con eso basta. El alcalde de Valladolid conduce un coche de empresa de una empresa a la que el ayuntamiento asigna contratos.

Alvise es vomitivo, pero este alcalde tiene pinta de estar metido en chanchullos y ni siquiera disimula

G

Te ha pillado con dos carritos de helados, el yate y el coche.

J

#34 pedazo de falacias

m

#54: ¿También es una falacia decir que muchos de los que criticáis no sois de la ciudad y ni siquiera sabéis que hay un portal de transparencia?
https://www.meneame.net/search?u=juez_falcone&w=comments&q=valladolid

G

#34 jejejejejej lo de julio lo paso pero este merluzo y el ex de transporte forman una buena yunta para segar el trigo candeal vallisoletano.

m

#81: Escribir palabras al azar no te va a vincular con la ciudad:
https://www.meneame.net/search?u=ganpalo&w=comments&q=valladolid

R

#34 no,a mi me parece bien, pero si me molesta que el alcalde se aproveche de su cargo y.... Peor aún, me preocupa que espera obtener o ha obtenido ya esa empresa por prestarle el cochazo

D

son los medios financiados por el PP y para eso les pagan , si no hay nada que contar pues te lo inventas, para eso cobran

Chumberable

#14 lo que tú mal denominas investigación periodística no llega a ser ni la típica notita de colegio donde pone: pásalo. Este personajillo roza unas cotas de cutrez que dejan al pequeño Nicolas como si fuese un James Bond (Y eso que ni para un cameo en Torrente le llega al PN)

nomasderroches

Un tío loco pone tweets y ya hay que andar desmintiendo o no. Qué pereza.

Lo que no cambia es que el partido no hace investigaciones internas ningunas, en las sectas se defienden entre ellos. Si es algo tan cantoso debería ser notorio. En todo caso el tiempo dará razones.

sillycon

No entiendo nada. Por qué ha tardado tanto y por qué es noticia

D

Huida hacia adelante. En este caso Alpiste lo ha pillado con el carrito del helado.

D

#10 ¿Hacer investigación periodística y publicar un artículo (aunque sean tweets) es delito?

hellbender

#10 Disculpad mi ignorancia pero, ¿de dónde viene lo de "follardillas"?

D

#33 Me interesa Valladolid lo mismo que el resto de noticias que comento.

D

#40 el resto de noticias q comentas...

DESDE HACE UN MES, no?

butanitobombona

#33 Te parece bien que robe, porque ha hecho alguna cosa que parece que esta bien, lamentable

Chumberable

#1 ¿Lo ha pillado cometiendo exactamente que delito?

¿Pruebas que lo demuestren?

¿Existe alguna denuncia y/o investigación por parte de alguna administración, grupo de la oposición , juzgado de instrucción, etc?

¿Existe algo más allá del ruido de este “periodista” de brocha gorda o tienes alguna incapacidad que no te permite razonar más allá de lo que tu sesgo te dicta?

D

#1 Si, como tú en aquel hilo en el que defendías las violaciones de menores de edad...

D

Esto me suena a lo de Carmena.. cuando Alvise sacó lo del respirador, ella dijo que lo demandaria.. ha pasado mas de un año, y al parecer no existe ninguna demanda.
Esta noticia apesta a bulo..

D

#21 Se que Alvise levanta muchas ampollas en tipejos como tú y gran parte de los pijos progres, y es lo que aplaudo de ese chaval. No se si te has dado cuenta de que sus canales de comunicacion llevan mas de un año creciendo sin parar.
Podeis seguir pataleando, pero ver a Alvise publicar las mierdas de los políticos que se creian intocables, es digno de admiración.

A mi lo de Carmena no me pareció un bulo, lo que si que fue bulo fueron sus declaraciones, dijo que iba a denunciar, y no denunció.. pues igual Alvise si que tenia razon.

M
D

#24 #26 Se demostró en su momento que esa noticia era un bulo.. pero vosotros seguid con la matraca, que ya se ve lo bien que os esta funcionando.

Cabre13

#50 ¿"se demostró" como frase hecha o como hecho demostrable?

R

#9 si ha denunciado

1 2