Hace 17 años | Por martime a escalofrio.com
Publicado hace 17 años por martime a escalofrio.com

Después de mi interés por los animales venenosos Los animales más venenosos del mundo
Hace 17 años | Por XepC a maikelnai.es
Publicado hace 17 años por XepC
a maikelnai.es

Si pensabas que las pitones y las tarántulas son de lo peor que hay en la naturaleza, espera a leer [...]

he seguido buscando cosas curiosas del reino animal y me he encontrado con esta noticia de Escalofrio.com que me ha puesto los pelos como escarpias. La tercera foto es pavorosa así que si os da mal rollo la sangre ¡POR FAVOR NO HAGAIS CLIC!

Comentarios

akiv

Un enlace te lleva a otro y acabo de descubrir que las fotos no tienen que ver entre sí. El tipo desmembrado no se lo zampó ese oso. ver aquí.
http://www.snopes.com/photos/animals/bearhunt.asp

También esta es fake. Viene en la misma página.
De como una orca te puede caer encima

Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com

http://www.snopes.com/photos/animals/kayak.asp

jou

Dentro de los consejos que dan para un eventual encuentro con un oso este me hizo reír mucho:

"Si el oso ataca, sólo queda ¡pelear! tomen una actitud agresiva retandole y hagan uso de cualquier "arma" que tengan a mano, como piedras o palos, es improbable que sobrevivan a su ataque pero se han dado casos en los que se consiguió espantar al oso.."

Liamngls

Etiqueta asesino ... faltan alevosía, premeditación y nocturnidad.

llorencs

#1 Dios eres un poco macabro, como puedes decir que mola.

D

Lo había visto hace tiempo. Qué desagradable. Me da escalofríos, pensar en como fue sus últimos momentos.

Hay otro video de un explorador que era "experto en osos", y tras más de una década entre ellos, murió devorado por uno.
Por lo visto tenía una cámara colocada en el campamento, y aunque no estaba enfocada hacia él, se oye todo lo que sucede. Tuvo una agonía horrible, y se oían unos gritos espeluznantes. En el documental se reconstruye cómo pudo ser el ataque.

D

jou, si corres te caza, así qué... de cero a mínimo.

HaScHi

Cómo mola la tercera foto lol Y lo que se dice sangre no hay mucha...