Hace 14 años | Por --59722-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --59722-- a dailymail.co.uk

[ENG] Las impresionantes imágenes muestran a un oso polar compartiendo el "festín"con los restos de la ballena muerta, con una bandada de gaviotas. Las instantáneas fueron tomadas a bordo de un crucero en el fiordo Magdalena en Spitsbergen, una isla noruega en las heladas aguas del Ártico.

Comentarios

c

#3 traduje. ¿no?.
Me has recuerdado un chiste:

Esta uno contando 'Y jesucristo, viendo a su amigo Lázaro muerto, le impuso las manos y dijo "Lázaro, levántat y anda!", y Lazaro andó'.
'Anduvo, atontao!'. Le salta uno de los que está escuchando.
'Hombre, anduvo atontao un tiempo, pero luego ya andó normal'.

D

#5 Todita la razón... se me fue la tecla.

D

¡La verdad es que impresiona!

D

Yo creo que no es una orca, la orca es la de Liberad a Willy, blanca y negra. Ésta tiene la tripa rayada, yo creo que es una ballena azul o una ballena gris por el aspecto, no sé si alguna de estas dos especies vive en el Ártico... pero orca seguro que no es.

D

#1 Corregido. No me había dado cuenta de ese detalle, simplemente traducí el tigular. Gracias.

c

#1 Podría ser una ballena de Minke. Por la forma de la panza, es de la familia de los rorcuales, pero como la panza es blanca y la parte superior del cuerpo es gris/azulado, me inclino más por una Minke que por un Rorcual común, aliblanco, etc