Hace 12 años | Por Nirgal a buzzfeed.com
Publicado hace 12 años por Nirgal a buzzfeed.com

Fotografías de Paale Jooseppi, emergiendo de su hibernación en el zoológico de Ranua, Finlandia.

Comentarios

sad2013

#3 un amigo, no?

LadyMarian

#6 Tal vez hacer pensar lo bonito que sería poder sacar estas mismas fotos en la naturaleza.

D

#6 ¿tienes alguna fuente para decir que ha sido sacado de su habitat natural? muchos nacen en los propios zoos, y los que son sacados de su habitat son animales que no tienen posibilidades de sobrevivir, así que en realidad lo que hacen los zoos es salvarles la vida, por que la naturaleza no es como en bambi, en la naturaleza si una cría queda huérfana se muere.

Por otro lado los zoológicos aportan datos esenciales para entender la naturaleza y a los propios animales.

dunachio

#11 si ha nacido en un zoo, logicamente no se puede decir que esté en su hábitat. Si quieren estudiqr animales que vayan donde viven éstos y no que los encierren.

D

#12 eso en el caso de que haya nacido en el zoo, de haber nacido en la naturaleza habria muerto a los pocos días.

Cart

#11 Entonces ¿Un cachorro de león no podría sobrevivir con un jabalí y un suricato comiendo insectos?

Acabas de destrozar mi infancia cry

vorotas

#14 Creo que te voy a dar el descabello... Siento darte la mala noticia de que te mintieron también con el Rey León.
http://desmotivaciones.es/1624508/Fantasia-VS-Realidad

xiobit

#6 Los zoológicos tipo cárcel ya están prácticamente exterminados.
Cuando fui a ver el parque de Cabarcenos en Santander, el recinto para los osos era una ladera entera de una montaña. Impresionante. http://www.parquedecabarceno.com/

SamCrow

#19 En Cabarceno te puedes volver loco para ver algunos animales, pero al menos están en un recinto amplio. Cuando visité el zoo de Fuengirola salí con más pena que otra cosa, aunque la imagen de un mono metiéndose una rama por el culo para luego chuparla me alegró un poco el día.

D

#23
Bravo por el mono.

t

#6 Ahí le has dao...

HaScHi

Ideal para el meme ese de "So much cocaine" lol http://i.imgur.com/GzniG.jpg

D

#7 #8 Que mal gusto y que asco los yonkis....

D

Ya salió por aquí el oso La mirada animal

Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a rtve.es
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a rtve.es

Kuttlas

y hambriento

zeodryen

#1 #2 Joder, ¿cómo estarías tú si te pasaras un par de meses durmiendo? Yo hambriento. Y con muchas ganas de ir a mear...

D

#5 La putada que venga a pedirte comida..o un pitillo

Dab

¿Sólo dos fotos? Igual es que no he sabido ver más, pero se me ha quedado corto

D

#25 Venía a decir lo mismo.

D

Parece estar bastante débil.

JoulSauron

Yo he estado en ese zoo, está en el sur de la Laponia Finalandesa. En la imagen sale un oso pardo, y se veían bastante lozanos. Sin embargo, a todos nos dio mucha pena los osos polares, casi esqueléticos. Quisimos pensar que era porque todavía era octubre y no hacía frío todavía, por lo que no tendrían mucha necesidad de estar gordos, pero aun así nos dejó mal cuerpo a todos.

G

#31 Seguramente los osos polares tengan complexión más delgada de por si, ten en cuenta que están preparados para un lugar en el que la comida escaséa muchísimo.

nospotfer

Y no hay más fotos porque se despertó con muuucha hambre.

RamSys

"Huy, me he quedado traspuesto..."

Espiñeta

Te llaman oso panda, te llaman oso panda!!

¿Por qué?

s

No a los zoos

f

¿Cuanto tiempo habrán tardado en hacer esa foto? porque hab´ran tenido que seguir al osos tiempo atrás, ¿no?

r

Coincido mas o menos en lo que dices sobre los zoos, pero tengo q decirte q tuve la oportunidad de visitar este zoo de Ranua hace años y no tiene nada q ver con los tradicionales. Aqui el q está encarcelado es más bien el visitante, q va caminando sobre unas pasarelas colocadas sobre zonas naturales bastante amplias, completamente integradas en el bosque circundantedo, de modo q los animales se desenvuelven en un regimen de semilibertad. De hecho las zonas son tan amplias y boscosas q a veces apenas sí puedes ver a los animales. Recuerdo q nontuve manera de ver a los lobos por ejemplo.

mamb

Los osos (y los grandes mamíeros en general), NO hibernan, ellos tienen el sueño invernal, que es muy distinto.