Hace 11 años | Por --356346-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a libertaddigital.com

Cospedal se ha declarado "la primera indignada" con lo que está pasando y ha alertado de que "hay personas que son especialmente aptas para intentar manipular a través de internet, de los medios de comunicación" y "de concentraciones que no son espontáneas". "Es verdad que animan a ir a las sedes del PP, hay compañeros que se sienten amenazados", ha dicho antes de indicar que "no hay tanta gente en las manifestaciones como algunos pretenden hacer creer". "Esta forma de agitación social", ha añadido, "a algunos nos recuerda a tiempos pasados".

Comentarios

OCLuis

Pues si, las hay muy aptas, Y VOSOTROS NO HACÉIS MÁS QUE DARLES MOTIVOS.

elgatolopez

Cospedal ,
No hables de amenazas cuando sacais a vuestros perros a intimidar a la ciudadanía...no tienes derecho.
Me gustaría que te sintieras amenazada, de verdad, sin subsidio, con una orden de desalojo, sin que tus hijos tengan para comer, sin poder tener urgencias...pero como no puede ser, espero que te llegue la hora de que lo pagues todo junto.
y lo harás...

cabobronson

Cospedal, Wert, Gallardón, De Guindos, Montoro, Mato, Rajoy, ¿se me olvida alguien?

D

"hay compañeros que se sienten amenazados"

Yo me siento amenazado desde que comenzó esto, hijos de puta.
Por no hablar de los que han reventado los antidisturbios.
Encima de corruptos y malnacidos, cobardes.

enol79

Pues si se sienten amenazados ahora, el día que les lluevan hostias como panes van a flipar.

blanjayo

Despues de leer esto, solo me queda llamar a la buambulancia

Socavador

Somos ahora los ciudadanos ETA?

D

Sobre si "hay personas que son especialmente aptas para" manejar dinero negro no ha dicho nada, ¿no?

Usul._.

"a algunos nos recuerda a tiempos pasados" e imaginando lo bien que vendria recuperar a los grises.

D

A mi esta me agita la sardina..fap, fap, fap

ikipol

ELLA HA AGITADO MUY BIEN A DECENAS DE PUEBLOS QUE HA DEJADO SIN URGENCIAS

pichorro

Sí, ella es el mejor ejemplo. Es difícil encontrar a alguien con mayor capacidad para enfadar a las masas.

asensio

...y aun on has visto lo que pueden llegar a realizar!!! Tiembla ZO_ _A

A

Cospedal, esto sólo es el principio de la que os espera.

Paradisio

Gente agitando la calle, ¡cabrones! A la carcel
Cospedal, corra que han publicado sus nombres en estas últimas ediciones de los periódicos