Hace 12 años | Por wanakes a littlebigdetails.com

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Esto no solo pasa en Lion, también en Snow Leopard y Leopard... ya no se si en Tiger también ...

leader

Tengo una duda, ¿Qué hay que hacer aquí? Criticar a Apple porque son muy malos o alabarles por criticar a Microsoft que son muy malos. Creo que como meneante he tenido un cortocircuito.

La verdad es que son unos cachondos lol

wanakes

#8 Es un caramelo de noticia para linuxeros: pueden reirse de la escasa fiabilidad de windows y sus pantallazos azules, y criticar la chulería de Apple...

Por cierto, el blog es una pequeña maravilla: se centra en detalles de todo tipo de sistemas operativos, especialmente aquellos relacionados con la usabilidad... si eres programador web o de apps, no debería faltar en tu agregador...

D

#9 En el mundo linux, no hacemos mariconadas de iconitos.

wanakes

Un troleo con estilo

D

#1 Pues quita si lo describo me acusan de microblogging

D

Antigua, ese detalle lleva en OS X desde Leopard (2007):
Mac OS X Leopard también tiene bsod

Hace 17 años | Por Juampa a bitslab.net

wanakes

#10 Ya, pero ahora aparece SIN que la conexión falle

D

#12 Pero también lo mostraba igual aunque no fallase la conexión. Tampoco me quedan ya Leopards con los que probarlo, pero con un SL también es así.

D

Muchos de los fanaticos de Apple llegaron rebotados de Windows por ser auténticos LUSERS, esto es usuarios negados y superados por los problemas que muchas veces causan ellos mismos ,un ejm: instalar 2 antivirus,meter un cd boca arriba,descargarse programas crackeados y cosas así.

la culpa no es de ellos, es un "problema informatico" como suelen decir los de letras

memmaker650

Hay que tomarse las cosas con humor.

D

También me di cuenta de esta "gracia", y sin duda el MACOSX es mejor sistema operativo que Windows7. Pero lo mejor es tener ambos sistemas operativos/ordenadores.

Cuando tengo que hacer una panorámica de 50.000 pixeles, elijo Windows7 con el I7 y 12 gigas de RAM.

sleep_timer

#5 50.000 pixeles para un pantallazo azul ?