Hace 10 años | Por --211166-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a elplural.com

Rajoy, Soraya, Pons…, que hablaban de “degeneración democrática”, callan sobre los contratos adjudicados por Serafín Castellano a empresarios con los que se va de cacería

Comentarios

Shikamaru18

#3 Lo siento, discúlpame. Es deformación profesional.

Es mi costumbre, sabes? La costumbre de NO LLAMAR NOTICIA a cualquier cosa que se publique en El Plural, Público o La Sexta.

n

#4 Muy bueno, ehhhhhh... Como no es noticia te lanzas en el minuto uno a ponerle contrapunto político para que el ventilador no deje de tirar mierda en todas direcciones y así que no se vea que "los tuyos" están de color marrón.

Y ahora no me salgas con que no eres de tal o cual partido. El resbalón continúa siendo resbalón sea del color que sea el chichón que salga.

De pena estos fundamentalistas del PP y del PSOE (o de IU o de CD o de UPyD o PNV o...).

Shikamaru18

#6 #8 Esos medios los habéis sacado vosotros a colación, no yo.

coñoooooo

#7 Joder,ademas de serio eres listo.....la repanocha.

Cehona

#7 Cierto, ya que hablamos de hipocresía, es el primer medio que ha salido. Se me olvidó el Telediario 1 y 24horas. Pero entonces no sería ecuánime y para ser justos, me cobrarian los 200 euros de la tasa.

C

#7 Los has sacado tú por omisión en tu comentario.
Es tu constante manipulación.

Shikamaru18

#11 #12 Son conclusiones que sacas por tu cuenta sin haberme preguntado y sin dejarme afirmarlo ni desmentirlo.

El hecho de que yo diga que las noticias emitidas por El Plural, Público y La Sexta no son noticia, no tiene por qué implicar que, para mí, sí lo sean las emitidas por ABC o La Razón.

Es una conclusión que sacas tú por tu cuenta y me achacas unas palabras que yo no he escrito. El muro está aquí, vamos, mis comentarios están plasmados.

Lo míos y los tuyos. A ver quién tergiversa y manipula.

Cehona

#4 Te doy La Razón.

C

#4 Por eliminación, debemos considerar que sí consideras noticias las de La razón, ABC,etc..
Creo que tienes buenas condiciones para "polemizar" aquí pero no será por la calidad de tu información

Shikamaru18

Otra hipocresía del PSOE: corrieron para defender a Garzón y Bermejo, pero atacan sin piedad a Mercedes Alaya y exigen quitarle el caso para que no siga investigando los ERE.

coñoooooo

#1 Al parecer las intenciones son las mismas,en el PP y en PSOE.....la diferencia esta en los resultados,y los resulyados son:
-Garzon inhabilitado.
-Bermejo dimitido.
En cuanto a Mercedes Alaya....la investigacion continua a razon de 3 o 4 nuevos imputados por semana.

C

Está claro que el que tergiversa y manipula eres tú.
Yo respaldo todos mis comentarios en mis convicciones personales, te gusten o no,
Tu tienes una cierta habilidad para "mamonear" pero mi única intención, por higiene intelectual, es que quede en evidencia lo que haces en muchas ocasiones.
Sólo por si hay "pardillos " en menéame que, la verdad , pienso que no hay muchos si los comparamos con, por ejemplo, los votantes del PPSOE