Hace 15 años | Por --108443-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --108443-- a alt1040.com

[c&p] Parece que las críticas al nuevo logotipo de Pepsi continúan después de varios meses. No sólo le han encontrado parecido al logotipo usado durante la campaña electoral de Obama, ahora Lawrence Yang -un diseñador americano- le encuentra una similitud un poco más perturbadora...

Comentarios

Alvarete

¡¡ Yo lo puse en un nótame esta mañana !!

y pasó sin pena ni gloria cry

@0

D

#13 Gracias.

D

Es manual de diseño es la cosa más ridícula que he visto en mi vida.

En resumen, si se quiere, se puede relacionar el logo de pepsi con la forma del culo de un camello.

faelomx

#0 propano ...

h

#3 sabes si ha dado información sobre su camello?

Zzelp

Seguramente Eli nos refleja, sentados fisgoneando, comiendo frutos secos, engordando el culo...


...o no...

D

#3 Vaya, pues si que tiene historia el cambiar el logo, por dios

splinter

#23 attentionwhore

Alvarete

#24 Para nada, no te preocupes. Ni que yo lo hubiera hecho

D

#3 Perfecta demostración de a qué se dedican las consultoras que facturan seis y siete ceros por proyecto: una idea de niño pequeño y un documento de doscientas páginas repleto del contenido de los pañales del mismo niño pequeño.

Mereces muchos votos positivos por tu aportación.

D

#21 Se parece en la forma, cony, no digo que sea igual lol

D
D

#23 Pues te juro que ni lo vi... si no lo hubiera puesto en la entradilla.

paulflowswag

#2 Yo no es que esté o no de acuerdo, pero me ha parecido curioso el estudio jeje

Personalmente, pienso que alguna relación debe haber...

l

joder #3 menudo aporte ... positivo "pa tí"

Lo del logo en si, me parece una chorrada ... a mi me gustaba más el de los años 70 (y con el boom retro que estamos sufriendo a casi todos los niveles, más les valía volver a él lol), pero este no es más criticable que el que tienen actualmente.

Por cierto, que tampoco le veo tanto parecido al logo de la campaña de Obama (hombre sí, ambos son esféricos, y predominan el rojo, blanco y azul lol)

D

#1 recuerdo, pero lejanoooo, lejanooo, eh? lol

Suertudo

Que descredito a esas campañas publicitarias, seguro que el creativo que ideo esa parodia fue auspiciado por alguna empresa productora de bebidas naturales.

D

Se nos llena la boca hablando sobre las grandezas de la blogosfera, la web 2.0 y demás chorradas, y a la hora de enviar noticias se envían de webs que se limitan a copypastear/repostear.

http://blowatlife.blogspot.com/2009/02/pepsi-logo-response.html

Alvarete

#27 Viene a hablar de plumas la tacones

D

Tranquilos, pronto lo cambiarán por otro más bonito y futurista:

http://img.photobucket.com/albums/v74/JEDEITOR/P1010122.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/9b/Pepsi_perfect.png

Mattel en cambio no cambiará su logo, aunque producirá un concepto revolucionario de monopatín.

#3: Hay que meter paja para colárselo a los ejecutivos. Si metes dos líneas de texto (en plan porque yo lo valgo), no impresionas.

D

#25: O símplemente hacer la gracia, o tal vez forrarse vendiendo camisetas, porque si te fijas en el enlace original, te venden camisetas.

sorrillo

Meneo por el enlace de #3. Es brutal la ida de olla de esta gente que acaban con la conclusión que Pepsi es en si mismo un universo en expansión con pepsi caras orbitando alrededor de ... la Cocacola (esto último se intuye aunque no sea literal en el documento)

fast_edi

Manda huevos... justo mientras pensaba "vaya chorrada" he dado un click y justo lo he meneado sin querer...

cyberdemon

#3 menuda paha!

M

#19 ¿Y cuál es la molestia? tan siquiera que se molesten en citar de donde lo sacaron o lo tradujeron...

D

#8 Solo de pensarlo me dan escalofríos...

D

Pues a mí me parece un comecocos escojonándose de risa.

D

#3: Vaya, yo no conocía el teorema de la circunferencia astuta. El de la recta astuta, si, pero de circunferencias no.

¡Logowned!