Hace 14 años | Por --155236-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por --155236-- a elsemanaldigital.com

Apenas tres semanas después de ser sometido a una importante operación quirúrgica de pulmón, el Rey presidió en Badajoz el homenaje a la bandera y los caídos que se celebró dentro del Día de las Fuerzas Armadas. Antes de que llegara Don Juan Carlos, ovacionado por miles de personas en el centro de Badajoz, la ministra Carme Chacón y el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara se llevaron con creces los gritos, abucheos y pitidos que el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, temía y evitó.

Comentarios

D

Creo que hubiera sido mejor anular este año el dia de las fuerzas armadas, seguro que se ahorraban un buen dinerito.

e

Hay personas sin educación que no tienen respeto por nada, si creen que abucheando a nuestros representantes legales en un acto institucional mejoran nuestra sociedad, sólo demuestren su estupidez. Lo mismo hay que anular este acto, no sólo por ahorrar, sino porque nuestro ejercito no merece que se lo utilice políticamente por parte de estos ....

weezer

#3 Joder, que poca verguenza tiene esa gente. Abuchear politicos en un acto publico. ¡Donde se habra visto eso! (No creo que haga falta el tag de sarcamos)

D

#3 Claro, claro, todos a tragar y callar... siempre que sea el PSOE, claro, porque a Aznar se le puede llamar hasta asesino y no pasa nada.

jacm

Algo falla en el país cuando se aplaude a quien no ha sido elegido por el país y se silba al que sí.

Creo que en esto no vale lavarse las manos y por lo menos, por lo menos, hacer una llamada a las responsabilidad de todos.

D

ZP, ¡Qué vergúenza de Presidente! Además de inútil y patético, es un cobarde. Ni huevos ha tenido para dar la cara y asistir al desfile de Badajoz, que es donde debería estar un verdadero Presidente del Gobierno. ¡¡Dimisión YA!!