Hace 14 años | Por Beleg a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por Beleg a blogs.20minutos.es

Aquí la tenéis. Se llama Aretha y vive en un acantilado a 67 metros de altura en la costa británica. Es un misterio cómo ha llegado hasta ahí, es un misterio por qué vive ahí, pero lo cierto es que se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas de la zona.

Comentarios

D

La más famosa es la oveja Maya.

Black_Diamond

#3 ¿La apuesta incluye subirlo todo a youtube?

SirKeldon

¿La más famosa no era Dolly?

e

#3 estos son los comentarios que provocan que una noticia tonta llegue a portada

pasaiatiger

#3 A portada directo (con mi meneo )

tarkovsky

#3 blablabla mucho decir de tatuaje y tal, pero luego nada de nada. No obstante, meneo por si acaso

D

#3 Pues meneo al canto
PD: No olvides foto

B

#3 Si lo haces, el que saldrá en portada seras tu!

dulaman

"Se llama Aretha por Aretha Franklin, intérprete de la canción Rescue me"

Pues podía llamarse Bibi por Bibi Andersen, intérprete de la canción "Sálvame".



lol

E

#3 jojojojo a esto se le llama meterse en camisa de once varas. Esperamos el video zoofilico con ansias

J
D

#3 Ya te he reservado suite en el Rich, condones de sabores y toda la parafernalia, telecinco te da 100.000 € pero pone como condicion que mermelada haga el reportaje, tu mismo. Yo solo me quedo el envio a meneame porque estoy convencido de que tu hazaña sera la portada con mas votos del mundo mundial universal.
lol lol lol lol lol

repapaz

Visto #3, he meneado... ¿Se admite multimeneo?

Xday

Y ahora viene cuando sale a la luz de que todo esto es una estratagema de #3 que por alguna extraña razón tiene interes en que llegue a portada y todo el mundo queda en evidencia.

En caso contrario... meneo

ikerbera

#3 No iba a menear peeeeeeeeeeeeero... lol lol lol

D

#3 Algo parecido ya pasó y.... quién me iba a decir a mí, que iba a ver al Doctor Octopuss vestido de bailarina con tutú rosa (para más detalles, La Pantera Rosa 2). Si lo haces, por favor, ¡sube la foto! lol

D

#3 ¿La nalga derecha ya la tienes ocupada con otra apuestita del tipo?

v

#2 especialmente de Inglaterra

j

#3 Has pedido a gritos que meneemos la noticia.

kalimochero

Muy sencillo: huía del eterno príncipe Carlos.