Publicado hace 12 años por coIiflor a diariodeporteras.blogspot.com

Para muchos aficionados al fútbol que vieron el partido de los New Orleans Saints contra los Indianapolis Colts el 23 de octubre, lo más inusual del juego fue el marcador final de 62-7 que quedó muy desequilibrado. Pero para los que hemos visto estas imágenes, hemos descubierto algo en el cielo fuera de lo común. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

D

Más falso que un billete de 15,20€

coIiflor

#8 pues podría ser, aunque en el vídeo se ve algo mas rápido que un dron, o eso parece

cucaracharoja

realmente las imagenes no dan lugar a dudas, algo pasó y ese algo es noticia, ¿qué es? no lo sé puede ser cualquier cosa, lo que está claro es que las cámaras lo filmaron.

coIiflor

Por cierto, en ningún momento se habla de extraterrestres, solo de un objeto extraño sin identificar

definición de OVNI: http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado

D

Lo que cuenta es la NOTICIA y en los tiempos que corren, la importancia de tantos avistamientos reales y falsos, parece que hay un interés muy claro por confundir a la opinión publica y tapar la realidad, lo del respeto a los demás... en fin, eso si que no tiene explicación, se califican solos.

coIiflor
Maroto

#12 #13 Y más fuentes...

D

Terror7Storm

según fuentes oficiales se produjeron tres abduciones. Los abducidos fueron liberados por la mañana e inmediatamente se los transporto a un hospital donde se descubrió que los alienigenas los drogaron con LSD

aabilio

Hombre yo creo que si pasa por detrás de la catedral.
A mi me parece que son aviones normales filmados utilizando la técnica de time-lapse. Si os fijáis, sobre el segundo 20 (a 26), entre los árboles, abajo a la izquierda, se pueden ver pasar las luces de los coches a toda velocidad también.

ValaCiencias

¿Eso no es ... ¡es el Millenium Falcon!

Segundo 0:07, parte de abajo a la izquierda...
eso es lo inquietante...

D

Son moscas distorsionadas por lo cerca que pasan de la cámara y la iluminación de los focos. Si grabas por la noche suele ocurrir bastante.

Es igual que estos "fantasmas"

, que lo único que son es insectos pegados a la lente y distorsionados.

wicente

#19 El objeto pasa detrás de los edificios, no está próximo a la cámara

D

#22 No. En ninguno de los fotogramas se superpone o se antepone el objeto al edificio. En un fotograma está a punto de llegar al edificio, y en el siguiente ya ha pasado.