Hace 1 año | Por --723104-- a elpais.com
Publicado hace 1 año por --723104-- a elpais.com

Podemos ha cerrado este domingo su Universidad de Otoño, el foro de reflexión anual del partido, con una apelación a las esencias de la organización y una exigencia a Yolanda Díaz. “Tenemos que apostar por confluir con Sumar, pero Podemos debe ser respetada”, ha advertido el exvicepresidente Pablo Iglesias en un discurso muy duro en el que ha elevado el tono contra la dirigente del espacio, de quien se ha ido distanciando en el último año hasta prácticamente romper su relación. Ante unas 1.250 personas, en el Teatro Coliseum de Gran Vía...

Comentarios

D

#2 Ese fue el inicio de la desilusión. Qué pena.

rojo_separatista

Rápido, tapemos la mierda, que no la vean fuera de casa...

D

Muchas expectativas pero nada más, UP solo se ha dirigido a nichos de población fáciles y susceptibles de obtener su voto por la vía ideológica y de género después de romper en pedazos todas las alianzas previas a la que ahora intenta con Sumar de Yolanda Díaz.

D

“¿Quién piensa que le puede ir bien en las elecciones generales a una candidatura de la izquierda si a Podemos le va mal en las municipales y autonómicas? Hay que ser estúpido”.
Si piensa que con declaraciones así hace un favor a la confluencia con Yolanda es que tiene un problema.

nadal.batle

#1 Es como estar mirando la vida de Brian pero pagada con tu dinero.

s

Independientemente del daño que le ha hecho a Podemos ( y al propio Iglesias) que parezca que Pablo siempre necesita una tila, no creo que todos estos líos ayuden a nadie. La pregunta tendría que ser fácil. Cabe un proyecto socialdemócrata mas demandante socialmente que el del PSOE? Yo creo que si, siempre que los egos y las necesidades laborales de unos y otros no lo jodan

Ovlak

Pablo Iglesias estalla contra Yolanda Díaz: "tenemos que apostar por confluir con Sumar"

A

#0 Es muro de pago, puedes copiar el contenido en un comentario?