Hace 13 años | Por --142404-- a vertele.com
Publicado hace 13 años por --142404-- a vertele.com

Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada su acuerdo de colaboración para la producción de “El hormiguero” y “Tonterías las justas”. Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora.

Comentarios

Raúl_Rattlehead

#7 es un programa hecho bajo intereses de Cuatro, no te líes, y una bajada muy seria de pantalones por parte de Pablo Motos, en la radio si que se lo curraban, si hubiesen mantenido el formato de información/humor hoy estarían haciendo una competencia mas equilibrada al Intermedio, y no con chistes de pedos y humillaciones televisivas.
PD: Lo único que se salva del hormiguero es la sección "El Kiosco" de Juan y Damian, la única sección que han mantenido del programa de radio y la que mas calidad tiene.

habitante

#51 Si "El kiosko" es lo que más calidad tiene........ 10meu

sifou

#22 Queremos ver de nuevo al Chuache, al Cordovader, a Charlton Heston con Culebras y a Landau de nuevo!

Si lo consiguen, se llevan una gran parte de la audiencia, incluído yo (y eso que no suelo ver la tele)

theosk

#22 ¡JODER, sí!

matacca

#15 Si fuese eso la programación de Telecinco, lo mismo hasta la veía de vez en cuando.

Magec

#1 En la tarde tiene hueco, pero en la noche tienen a Wyoming.

D

Yo lo veo más en TVE, y Florentino volverá a LaSexta. Aventurando mucho.

#4 Motos puede hacer perfectamente un Hormiguero semanal. No será lo mismo porque Wyoming es fijo y de esa franja no lo mueven, pero el programa estará mucho más fresco.

Magec

#5 El Hormiguero empezó siendo semanal la tarde de los domingos.

memmaker650_1

#10 Pues para la tarde de los domingo 'El Hormiguero' estaría muy bien.

D

#19 Y hablando de los orígenes de Florentino Fernández, a mí el programa que me gustaba era "Esta noche cruzamos el Mississippi". Aunque tuvo una decadencia (época de la Veneno) de lo más infumable.

D

#30 y ya puestos a pedir que sea imparcial que lo que hay atufa a partidismo (sea del color que sea) que tira de espaldas.

Me apunto a tu idea.

SiPentoncesQ

#1 ¿Tan mal la quieres?

earthboy

#1 Si, eso y una epidemia de almorranas salvajes.

D

Al final van a quedar cuatro ...

Jiraiya

#9 Eso habrá jodido mucho más a TLJ, lol Los de SLQH se estarán partiendo la caja.

abedulblanco

#6 Siempre ha sido Telecinco 2. Mucho antes de la fusión.

D

#41 ¡Pues bienvenida!

l

Venga, ya tenemos a Patricia, Miki y Florentino. Que alguien contacte con Capitán y quizás tengamos una leve mejoría de la parrilla televisiva.

D

#36 Sí, por favor. Me entran escalofríos de solo pensarlo. ¿Por qué no fusionan TLJ y SLQH, fichan a Javier Capitán y crean un nuevo programa? Eso SÍ sería un bombazo.

isra_el

sálvame 24h

angelitoMagno

No se con que les sustituirán, pero sin duda la calidad de la parrilla de Cuatro va a mejorar.

b

#77 Si la verdad que ambos programas, no son para tirar cohetes precisamente, además son formulas manídas y trilladas ya, nada nuevo, Motos con su programa blanco donde van todos los famosos a presentar sus historias (o mejor dicho vender)unos peliculas, otros discos, otros libros, etc etc. donde mas que entrevistar parece que le esté dando un masaje al invitado, en fin, las historias del programa que ya estan bastante vistas y quemadas, pero bueno al menos es mas decente que cualquier salvame o la noria o cosas asi, y el de Florentino pues parece una copia de SLQH hecho por unos amigos despues de comer que parece que se lo estén pasando pipa mas que haciendo un programa de tv, este último no lo he seguido mucho la verdad y el de Motos lo veía al principio y mientras cenaba, pero ya últimamente cansaba es siempre lo mismo, simplemente por que en otros canales echan chorradas aún peores,pero ya últimamente cansaba es siempre lo mismo.

a

Que vuelva El Informal en la Sexta!!

D

Según vertele ambos se irán a Antena 3:

(el link que ponen en el tweet es el de esta noticia)

gurb

No me gusta ninguno de los dos programas, pero teniendo en cuenta que funcionan y atraen público joven que es el más atractivo comercialmente es una fatal decisión empresarial.

D

Hay rumores de que El Hormiguero podría seguir en la Sexta.

ragga_

Que hagan de nuevo Splunge,ya que también SLQH se ha acabado

m

todo lo que toca telecinco lo convierte en mierda

D

¿Todavía existe la televisión? ¡Pero si estamos en el año 2011! Qué despropósito.

s

#60 teleque? am eso del siglo XX lol

Minéame

Yo una vez vi tonterías las justas: Flo dándose de ostias con un tío que pone voz de retrasado y una tía tetona que interpreta como el culo. Además había una reportera octogenaria haciendo el gilipollas.

No me da ninguna pena.

Ahora bien, a ver que ponen en ese espacio. ¿Más telebasura de telecinco?

b

#70 Jeje y todavia te lo preguntas? no se caracterizan los dueños de T5 por poner muchos documentales y programas educativos, que yo sepa ninguno desde que le concedieron la licencia.

memmaker650_1

En cuatro no va a quedar ni el apuntador.

D

Nada, el espacio de TLJ se va a aprovechar en emitir Sálvame con 10 minutos de retraso respecto al "directo", así no se pierden nada.

dreierfahrer

DIOSSSSS

Me meto emocionao a la noticia pq van a quitar ese engendro que es el hormiguero y me quitais las ilusiones...

Endor_Fino

Como está el patio como para que El Hormiguero quede por encima de la línea editorial de Tele5 ...

AmenhotepIV

Y a mí qué coño me importa!

a

Pues a mi no me extrañaría nada que Flo se juntase con el equipo de SLQH. Recuerdo que en el último SLQH nombraron el Informal y dijeron que ese equipo seguía en contacto y una frase sospechosa de Patricia que era algo así como "Quien sabe, quizás dentro de tres meses estamos haciendo algo nuevo".

Desde mis gustos e intereses, solamente decir, que ojalá que se junten y hagan un programa de humor de calidad.

a

#62 (Me auto-respondo) La frase exacta era: "Sé que dentro de tres meses nos veremos en otro programa"

k

Pelos como escarpias cuando he leído que iba a desaparecer "El Hormiguero". Pablo Motos me parece incordioso, siempre tiene que llevar el rol de protagonismo (que si con la guitarrita, que si cantando... etc)y encima hace unas entrevistas pésimas. A veces me ha dado vergüenza. Lástima que se vaya a otra cadena, creo que lo suyo sería el cine mudo. Sin ofender, eh?

hermano_soul

Que alegrón me acabo de llevar

Dalocer

No me lo termino de creer... estos están haciendo un chanchullo-montaje como los que hacía SLQH para captar audiencia y crear polémica, o como lo de la becaria de Wyoming.
De todos modos no me extrañaría nada que quitaran TLJ solo porque "a lo mejor" quita audiencia a Salvame... si fuera eso, apaga y vamonos.

Crocodile

TLJ no era un programa exitoso como dicen algunos, su audiencia normalmente era inferior a la media de la cadena. Lo del Hormiguero, si han pedido mucho dinero hasta no resultar rentables pues es normal.

#28 Teniendo en cuenta que Sálvame ronda el 19% y 2 millones de personas diarios durante más de 4 horas, no creo que el público juvenil de TLJ que suele hacer un 5% de share le haga mucha mella.

Dalocer

#32 Ya pero con Tele5 nunca se sabe, como dicen seguramente pusieron TLJ para competir contra SLQH. Una vez cerrado este, TLJ ya no es rentable y lo venden a otra cadena. En fin, todo esto es un poco precipitado. Hasta que no pase un par de dias no estaré convencido.

L

Lo de Telecinco da pena, todos los programas que no sean del corazón o reality shows les sobran. Antena 3 debería pescar el hormiguero y la Sexta fichar lo mejor de TLJ más un trocito de SLQ.

#44 Te doy la razón, TLJ fue una forma de vengarse de SLQ, una vez matado el enemigo ya no les sirve. Que asco que el gobierno aprobara esa fusión.

sangonereta

No me extraña...el Hormiguero era demasiado digno para el grupo Telecinco...

A

Ver la tele? eso que es?...................

rednoise

A Neox?! Estos no han pensado en los cortes de publicidad "por-las-buenas" que hace el canal por sincronizar con A3.

NoBTetsujin

Cruzo los dedos para que el ególatra sin gracia de Motos desaparezca de la escena.Y el Florentino, mientras no doble pelis, que haga lo que quiera. Tampoco tiene gracia, pero bueno.

D

AWWWWWW YEEEEEAAH

i

Es normal que las cadenas quiten programas de humor para poner programas gastronomicos ,,,,,, pondran 2 horas con Arguiñano pq tal y como se esta poniendo el asunto vamos a tener muy poco pan para tanto chorizo ,,,,

weezer

Pue ses raro que telecinco no les renueve teniendo buenas audiencias. ¿A donde irán?

S

#3 Raro? Venga ya... telecinco + programa de una calidad decente, que no

b

#3 Pues está claro, a una versión de Telecinco, que les da aún más dinero, dentro de nada pondran otra vez a las mama chicho y empezarán a buscar otra Belen Esteban para Cuatro que les haga ganar el doble o el tripe,mientras la gente no cambie la forma de ver la televisión y deje de ver estas cosas no cambiará el panorama, por que no creo que los de Berlusconi vayan a hacer con Cuatro un canal al estilo de la " y se dediquen a echar documentales y programas culturales, eso no da dinero, ellos quieren dinero muuuucho dinero, en fin, lamentable el panorama televisivo y cada vez peor.

KrisCb21

#3 Pues motos se va a antena 3, y flo no se sabe. Con un poco de suerte a la sexta!!!!!!

habitante

Más que El Hormiguero deberia llamarse El nido de los escarabajos peloteros.

categoriacerdosya

La mayoría están ya libres: ¡Que vuelva splunge a la primera por favor!

w

Pablo Motos y Florentino Fernández dejan Cuatro

puff, ya veo a los jefes de Telecinco decidiendo... más currelo para BELEN ESTEBAN !!!

Vladimir693

Ya de por si veo poco la cuatro, si acaso un rato el hormiguero por ver quien hay... Y hasta que empieza BFN. Lo de las tonterías, es que ni me he molestado, vi un día, diez minutos y tuve suficiente.

Telecirco ni la pongo, y creo que cuatro llevara el mismo camino.

Como siga al ritmo de eliminar cadenas de mi televisión, me va a quedar Aragón TV... Teledeporte y poca cosa mas

b

Bueno ya llegó Telecinco con la tijera, aún han estado unos meses desde que estos compraran la cadena, pero lo que esta claro que la mayoría de los programas (y en concreto estos dos) no concuerdan con lo que la cadena "amiga" cree que es y debe ser la televisión, así que ya se veía venir, desde que Cuatro cambio de dueño a ser el 2º canal de Telecinco era cuestión de tiempo, empezaron trasvasando presentadores (Jesús Vazquez, Mercedes Milá....,) y cada vez van poniendo la parrilla del canal a su gusto y manera y sobretodo con su "firma", asi que ya sabemos por donde van a ir los tiros,cuesta abajo y desbocados, lo mejor de las teles es no verlas, o ver cosas que nos interesen puntualmente, cuanto menos dinero ganen a nuestra costa mejor, a ver si cierran unas cuantas, total para el servicio que dan (tarot, publicidad, concursos trampa, etc etc.) casi estabamos mejor sin la tdt.

Turulo

Menudo bombazo.

D

Pues por mi como si desaparecen de la tele, no me hacen ni puta gracia ninguno de los dos.

D

Me encanta el video de Mónica Naranjo.... guapísima

r

Ojalá Tontería se vaya a lasexta.
Pedazo de ignorantes, dos de los diez programas más visto de Cuatro de lunes a viernes y no son capaces de mantenerlos. A ver que mierda se van a inventar para rellenar esos espacios.

p

Flo, te lo regalo: Tonterías que asustan!

D

Cuatro empieza a hundirse en el pozo de mierda que es mediaset/telecinco...

claramunda

Estaban tardando. Desde que T5 compro 4, yo no he visto nada más que cagadas. empezó eliminando cnn+ y poco a poco está llevando a cuatro al hoyo. Así lo que están consiguiendo es que nos cueste menos elegir cadena, porque se están cargando la mitad. Tele cinco era mala y está arrastrando al resto

D

Un nuevo El Informal sin Javier Capitan no sería ni una caricatura de lo que fue, me imagino un programa de videos caseros, doblajes zafios y presentadoras tetonas, que daría verguenza ajena.

arvanitakis

A lo mejor lo quieren rellenar con más Belén Esteban & Cia.

Smoje

¿Os imagináis ahora TLJ en la Sexta? Porque Florentino siempre ha estado muy agusto con esa cadena... ahora, el programa que me gustaría que volviera es "Los Irrepetibles" con Emilio Aragón y una gran cantidad de famosos que se partían la caja...

suavesito

Primero Ángel Martín. Luego slqh y salvados.
Ahora Miguel Ángel Revilla, Pablo Motos y Flo.
¿Estarán creando un nuevo canal y no nos hemos enterado?

D

Sálvese quién pueda.

s

Pues nada veremos que hacen con cuatro. Una television conbastantesbuenos programas en principio y liquidada desde la compra de t5.

Yo voto por un 24 horas de vitores para berlusconi, la esteban y compañia...

kukosf

q le den por culo a pablo motos y florentino

q pasara con anna simon????

f2105

En vez de eliminar la Isla de los perdidos o cómo se diga, los Sálvame de ver telebasura, los Noria que marea, cerrar Intereconomía ,etc. mal van.

sieteymedio

Pues espero que en la Sexta no quiten al Wyoming para poner las giliflauteces de Pablo Motos

i

Nooooo! ¿Dónde veremos ahora las tet...maravillosas intervenciones de Anna Simón?

a

Lo sustituirán por La Noria/Sálvame.

j

Cuatro ahora será Canal Salvame, con desayuno, comida y cena en directo, además de la merienda claro está...

Duk

Vaya notición, lo que más gracia me hace es que hay 21 comentarios acerca de esta "noticia". Un consejo, desenchufad el TDT y ved más documentales gratuitos o simplemente no pongáis nada y leed. Os están comiendo el cerebro.

D

Alguna tontería habrán hecho...

#23 ve a "actualidad, política" y mira todos los comentarios que hay a no-noticias.

D

#23 Eh, que tú también has escrito

Personalmente, estaba saturado de tanta política. Que viene uno a Menéame a enterarse de lo que pasa por el mundo y últimamente solo se hablaba de una cosa (importante, sí, pero solo de una cosa).

k

#23 Relaja. Qué estamos haciendo? Leer