Hace 12 años | Por --284959-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --284959-- a abc.es

Entrevista a Pablo Soto tras la sentencia. Relacionada: Sentencia histórica: se absuelve a Pablo Soto por crear software P2P y se condena en costas a las discográficas
Hace 12 años | Por adelgado a davidbravo.es
Publicado hace 12 años por adelgado
a davidbravo.es

La demanda, que llegó a calificar las herramientas objeto del procedimiento como “armas de destrucci [...]

Comentarios

D

#4: De hecho, eso sería si condenaran a las discográficas a indemnizarle por las molestias.

zorion

Lo mínimo es lo que dice #6.
¿Se puede tratar a los demás como delincuentes inpunemente? ¿O es que solo lo puede hacer ese lobby?

D

#6 cierto, pero mas q molestias en este caso ha habido daños y perjuicios causados por la demanda de las discograficas. Su empresa a perdido clientes, ha tenido que despedir a media plantilla y los inversores le abandonaron por la invertidumbre de qué pasaría si perdiese la demanda.
Por todos esos daños no le han resarcido

D

#26 Pero como demandarte es un mal lícito, osea que es legal con todas sus consecuencias, te jodes...

Y así nos tienen las grandes fortunas, les cuesta menos que calderilla para ellos el hundirte en todos los aspectos de forma elegante por mero capricho si lo tienen, ni motivos hacen falta para meter un bufete a demandarte con 4 pleitos que se admitan a trámite solamente, sin necesidad ni de que te condenen, y ya está....

aquiandamios

#4 Si, poniendo una foto en la que esté cagando, no solo una en la que lo parezca

halcoul

#4 He estado a punto de votarte negativo, por instinto, por la rabia que me ha producido leer ese extracto. Ese es el medio para manipular la opinión pública poco a poco, con comentarios que a simple vista podrían pasar desapercibidos. Bien detectado.

Laslo

#4 Y que me dices de la foto que han puesto con la noticia... no se puede manipular más ni mejor que nuestros amigos de ABC

Neochange

Una lastima que en vez de aprovechar el talento y el conocimento, la industria se dedique a perseguir. Una victoria es una victoria, que comedido...

frankiegth

Buena entrevista.

metagas

Hoy la noticia de la tipa esa que dice que no escribe mas, un gran noticia, a quien le importa lo que haga otra vividora de la cultura y el marketing cultural.

Lo único importante es el palo BESTIAL que han recibido por parte de los jueces y la ley, no es importante si pagas las costas o no(bueno seguro que para Pablo si es importante) lo único que es importante es que han perdido, son los que PIERDEN a pesar de toda la pasta que tienen. HOY TENGO MAS FE EN LA CONSTITUCIÓN Y EN LA JUDICATURA.

Forni

Una foto un tanto desafortunada...

elpoeta

Y los de promusicae que la sentencia será "debidamente apelada". Ni tienen vergüenza ni visos de conocerla algún día.

Cosmica

#13 No dice lo que tú has entendido; de hecho dice:

¿Que se siente al ganar a gigantes como Warner, Universal, Emi, Sony..., que presumiblemente apelarán?

Bastante correcto, en mi opinión.

elpoeta

#15 con mi comentario me refería en exclusiva a Promusicae, discográficas aparte, que sí ha declarado lo que he citado en #13 como se ha recogido en varios medios.

t

El ladrón piensa que todos son de su condición.

D

#0 Será delincuente.

D

Liquidar la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti
Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes y las pandas de uniforme
la droga publicitaria
delito premeditado
Y la estafa inmobiliaria
Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros hacéis la ley.
Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo.

LPR.

D

Es admirable lo que ha hecho. Gente como él son los que de verdad hacen cambiar las cosas.

osle

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

australia

Está bien saber que el sistema judicial español no sucumbe ante las presiones de las grandes multinacionales. Un 10 para el juez.

D

Es que España es uno de los pocos países en los que el p2p no está penalizado hasta ahora (ni lo estaría con la ley Sinde tampoco).

Ahora bien, me gustaría que con tanto entusiasmo en Menéame se difundieran sentencias condenatorias que en los últimos meses se están produciendo contra los otrora impunes traficantes de contenidos en la red (con traficantes me refiero a gente que se lucra y mucho con el sudor ajeno sin devolverles nada a cambio).
http://www.fap.org.es/legislacion_sentencias.asp

Nova6K0

#21 Buenos gente desinformada o ignorante, también hay en la justicia. Sobre todo si estos fueron asesorados por SGAE y afines rozando la prevaricación.

Cuando dices lo de que España es uno de los pocos países en los que no estay penalizado el P2P. Yo lo veo así. España es uno de los pocos países que se toma la propiedad intelectual, como lo que es, un mero artificio para gestionar los derechos conexos a los de autor, como los de explotación y comunicación pública, derechos que de ninguna forma son fundamentales y por tanto deban defenderse por encima de otros más importantes como la libertad de expresión e información o el derecho a la privacidad. Por eso la Ley Sinde es anti-constitucional a todas luces, sobre todo porque esta ley vino de las presiones de los Estados Unidos y no nace de un problema real del Pueblo español. Sobre todo porque este problema no es importante, sino un mero problema industrial. Problemas que solo se solucionan de dos formas; o con la desaparición del modelo de negocio, por falta de adaptación o con sobrevivir si te sabes adaptar.

Salu2

D

#29 Cuándo hace años las resoluciones eran en otro sentido los jueces eran maravillosos. Ahora que los jueces basandonse en la nueva legislación internacional de propiedad intelectual dictan sentencias acusatorias son prevaricadores. Ya. Gana mi equipo, el árbitro es un fenómeno. Pierde mi equipo, el árbitro está comprado. Lo de siempre como siempre.

Nova6K0

#31 No se a que nueva legislación internacional, te refieres. Si lo dices sobre la Ley Sinde, eso es una ley votada en España, aunque creada en EEUU.

Y no es por nada pero cuando una parte de un proceso, asesora al juez en casos, que los primeros van a denunciar, sino roza la prevaricación, ya me dirás. Como hace años en España la Asociación Jueces para la Democracia, en una de las primeras sentencias contra el canon. Pues se supone que el juez no debe pertenecer a ninguna de las dos partes.

Por otro lado esas pocas sentencias ganadas por la Industria de fantasía, son simplemente por desconocimiento del juez. Poca pericia judicial de abogado o del perito. En todo caso decir por ejemplo que un enlace es comunicación pública. Es como si tenemos un arma con la funda. El decir que la funda es culpable de las heridas propiciadas por el arma. Una gilipollez como un templo y un desconocimiento absoluto en temas de internet. De no saber como funciona este y cual son sus bases.

Salu2

osle

Feo + Guapa = Seguro tiene dinero. Guapo + Fea = La embarazó sin querer. Guapo + Guapa = Son infieles. Feo + Fea = AMOR.

AlexisDeTocqueville

Qué interesante esta entrevista a un comunista con iPhone.

Suker

#7 No sabía yo que para creer en el comunismo -no se si Pablo Soto cree o no- había que hacer un voto de pobreza, en plan "La orden de los Templarios".

AlexisDeTocqueville

#8 No hace falta. En estos tiempos que corren, ser coherente es lo de menos.