Hace 14 años | Por juvenal a eldiariomontanes.es
Publicado hace 14 años por juvenal a eldiariomontanes.es

Entrevista al Padre Ángel de Mensajeros de la Paz en la que se muestra partidario de la venta de las joyas de la iglesia para ayudar a los necesitados; defiende a la exministra Matilde Fernández por la promoción del preservativo,....

Comentarios

juvenal

Esto si que es una persona "políticamente incorrecta"

Mountains

Creo que la religión en si, es algo moralmente positivo, el problema está en la iglesia.. que predica humildad viviendo como dioses

D

#3 Los curas y obispos de la Iglesia católica no son santos de mi devoción (nunca mejor dicho), pero creo que te equivocas al decir que viven como dioses. Más bien viven de forma bastante austera, aunque algunos lo hagan en lugares repletos de obras de arte. Y otros en las cercanías de la miseria, en sitios donde no aceptarían trabajar ni cobrando muchos de los que les critican.

D

#6 Si criticamos a los campesinos por cobrar el PER con solo trabajar un día ¿como llamarías a los que viven toda su vida perfectamente sin dar un palo al agua?

kolme

#3 ¿Es "moralmente positivo" creerte un cuénto de hadas? Para mí moralmente positivo es buscar la verdad, no ponerte una venda en los ojos.

Y sobre Ángel (lo de padre me lo salto, porque este hombre no es familiar mío), es un ejemplo de que la iglesia, como toda sociedad, está formada por individuos, y que no hay que juzgar a todos, sino a los responsables.

angelitoMagno

El sacerdote asturiano recibió un homenaje en Santander, donde se mostró a favor los 'telecuras' y de las máquinas para dar la comunión

"Su hostia consagrada, gracias"

D

A este le van a excomulgar en cualquier momento.

Godwin

Pues ya está tardando

p

Si todos los curas fueran así me hacia católico ahora mismo,ole sus huevos padre.

p

Los 13 votos negativos que son de 12 obispos y un cardenal?

s

Padre Ángel: Leyéndote ayúdesme a ser más asturiano ...