Titular completo: El padre del menor al que su madre presuntamente tenía encerrado, atado y con una bolsa en la cabeza: "Me dijo que no era mi hijo". El llamamiento del padre del niño José. En directo en ‘Vamos a ver’, nos contaba que su hijo está “físicamente bien” pero no emocionalmente. El menor no está con él porque la Xunta les comunicó su decisión, darle la tutela a una familia anexa por parte de la madre.
|
etiquetas: violencia familiar , padres , madres , justicia
Otro caso aislado mas ...
El tema de como se usa torticeramente la ley en cuestión de custodias está llegando a su cenit, que intenten seguir ocultándolo o manipulando les pasará factura. Se piensan que el votante medio es gilipollas, pero se olvidan de que tienen ojos.
Otro caso aislado mas ...
El tema de como se usa torticeramente la ley en cuestión de custodias está llegando a su cenit, que intenten seguir ocultándolo o manipulando les pasará factura. Se piensan que el votante medio es gilipollas, pero se olvidan de que tienen ojos.
Me pregunto hasta qué punto es lógico mantener la custodia en la familia de una madre con problemas psiquiatricos, y denuncias contra el padre desestimadas una y otra vez.
¿Realmente no es el padre o es lo que han dicho para impedir que lo vea? No sería la primera vez que una madre miente con la paternidad del hijo para impedir las visitas tras un divorcio.
Da vergüenza ajena, y produce estupor a quien visita España, carteles a la entrada de las ciudades y pueblos con la leyenda "Pueblo XXXX, comprometido contra la Violencia de Género", en algunas ocasiones en pueblos de la España despoblada donde en los últimos años no ha habido ninguna sola denuncia de… » ver todo el comentario
Esa Ley inicua nunca tuvo más utilidad que la de engañar y manipular a la sociedad, la de criminalizar preventivamente a una mitad de la sociedad, y la de servir de trampolín político a una izquierda fanática y trastornada.
¿Fuente? ¿De dónde sacas eso? ¿Dónde están las encuestas? Es que no querría pensar que te lo estás inventando...
como si fuera una señal de tráfico que, por cierto, son muy caras
¿Qué entiendes por muy cara? 50 € incluyendo accesorios, tornillería y elementos de anclaje es lo que vale una señal...
Una sola señal de esas que ponen a la entrada de los pueblos, como si fuese algo necesario para la seguridad vial, ya colocada con su poste y tal, vale más de 1000 euros, no estamos hablando de un simple cartelito o de un folio a la entrada de un ayuntamiento, por ejemplo.
Derroche de dinero.
Tiene mucho merito, han… » ver todo el comentario
Porque el cartel se pone una vez y ya está pagado, pero a las Charos hay que pagarlas todos los meses
Y muchos como yo, que asqueados con todo esto, no votamos ya a los partidos que no solo ignoran, sino que promueven estás aberraciones.
Con lo fácil que sería estar del lado de la víctima y en contra de los agresores, son importar su raza, sexo o religión. O comulgar con la igualdad real, haciendo cosas como la custodia compartida por defecto ...
* Y digo problema porque los de VOX me parecen unos oportunitas más, que usan esto porque saben que les da muchos votos.
Porque otra explicación no le encuentro ...
Quizá porque solo sois unos pocos lo que sobredimensionáis dramáticamente problemas que no lo son para la inmensa mayoría de la población.
cc #29
A alguien como el de la noticia, no me extrañaría que le importara 17 cojones lo que hagan o dejen de hacer en política económica, inmigración y lo que sea. Pero si son los únicos que se preocupan de casos así… y lo mismo con la familia y allegados.
¿Qué números manejas?
Sal a la calle, raro es ya quien no conozca un caso injusto.
Lee la prensa, cada vez salen más casos, cosas que antes estaban silenciando.
Quieras verlo o no, la cosa está cambiando. Y menos mal, porque cuanto más se prolonguen estás injusticias, con más fuerza golpeara el pendulazo.
Poco nos pasa.
Hace una década un rebuzno como el tuyo era hundido a negativos porque hasta la gente más de derechas del portal entendía que la experiencia personal de cada uno tiene un valor argumentativo próximo a cero. De un tiempo a esta parte el ser un cuñado y un ignorante que desprecia los niveles más básicos del pensamiento lógico ha pasado a ser una manera aceptable de defender una opinión política.
Luego nos extrañamos de que haya terraplanistas.
Viva la fuerza del pendulazo
"La realidad" generalmente se determina mediante estudios rigurosos, no preguntando a un cuñao que qué es lo que más le preocupa en función de lo que ve en las noticias para borregos de Antena 3.
¿O tienes tú otros datos?
Pd: Y si crees en los datos de la fiscalía (que no actúa de oficio contra las denuncias falsas), papa Noel o los reyes magos es tu problema, no el del resto.
El crimen silencioso que se está cometiendo contra los hombres en España, por el mero hecho de ser hobres, empezando por la Ley de Violencia de Género, roza no ya solo lo absurdo sino la aberración jurídica.
Lo es.
Cuando se pueda constatar la cantidad actual de abusos de mujeres hacia hombres aquí en España de un modo objetivo y riguroso, sin sesgos políticos, nos daremos cuenta de la importancia de un equilibrio jurídico en el trato de la Ley de Violencia de Género y del daño tremendo social, laboral, familiar y económico...
Soy de ideas de izquierdas, humanitarias, estoy en contra de solucionar los conflictos con ningún tipo de violencia y, bueno, da igual cuales sean mis principios y valores de convivencia y mi convicción política... más digo que la izquierda se ha pasado tres pueblos y medio con la defensa, y corrupción, de la ley de Violencia de Género actual.
Debe reformarse y adaptarse a la nueva realidad.
Una aberración.
Yo hago la misma pregunta de ya otras tantas veces: ¿Cuántas denuncias de vf hay cuando en procesos de separación se llega al momento de decidir la custodia de los hijos? No digamos ya las amenazas de ello, que el hombre achanta porque sabe lo que le queda.
Aunque los que vinieron después no es que lo mejoraran, todo esto empezó con Zapatero. Ese que muchos de aquí dicen que… » ver todo el comentario
La Ley de Violencia de Género fue necesaria a lo primero, casi una ley de emergencia y, si me apuras, hasta en la época del Rajoy con mayoría absoluta... que no cambió ni una coma.
Pero ahora ya no es discriminación positiva, sino que es discriminación pura y dura, una aberración se mire por donde se mire en total perjuicio del hombre, dinamita completamente la presunción de inocencia y a corto, medio y largo plazo es muy dañina para todos, incluidas las mujeres.
Pero en esto tenemos que estar todos unidos, porque es una aberración que nos traerá peores consecuencias, porque como he comentado antes, los que más sufren estas injusticias son menores de edad, que crecerán traumatizados y cuando sean mayores, a saber ....
...Que sea un equipo multidisciplinar de psicólogos, psiquiatras, forenses especializados, sociólogos de la zona... quien determine si hubo o no "maltrato psicológico continuado" en una pareja del hombre a la mujer.
No vale que… » ver todo el comentario
Mira, momentáneo o no, si la negó es que la negó y no habría ya más que decir. Pero es que eso de "momentáneo" no es cierto, fue durante mucho tiempo. No tienes… » ver todo el comentario
eso no lo va a hacer nadie, la derecha no lo va a hacer porque la gente tiene el cerebro tan lavado que sabe que no le conviene electoralmente
Pues igual, algo está cambiando también en la sociedad porque ya es evidente que la Ley de Violencia de Género, hoy por hoy, se usa con mucha frecuencia torticera y espuriamente por muchas mujeres que ya no aman a sus parejas y los quieren expulsar de casa, por ejemplo, o por venganza u otros motivos pasionales e intereses de todo tipo.
Ya no se trata solo de una cuestión de Justicia, ni por asomo.
Verás, para contrastar, cuando alguien pierde los puntos del carnet de conducir, ya sea por exceso velocidad, alcoholemia, etc... si quiere volver a conducir, obligan a realizar un curso de educación vial, previo pago generoso de las tasas. Vale. Me parece bien. Ok.
Cuando a un hombre lo acusa de "maltrato psicológico una mujer que ha sido su pareja o, simplemente,… » ver todo el comentario
No hace falta que venga ningún okupa que, como las cosas se tuerzan un poco con la pareja, dado el caso, ya se encarga el Sistema de ponerte bajo un puente... tal cual.
Qué va, es broma, a Irene estos menores se la sudan porque no les sirven para sus discursos.
www.meneame.net/story/nino-8-anos-ourense-relata-madre-puso-bolsa-cabe
www.meneame.net/m/actualidad/xunta-asume-tutela-nino-ourense-madre-cas
Yo me llevo estupendamente con todas mis ex, que no son pocas. Pero ambos sabemos, y tú especialmente, que no siempre es así, y no siempre es culpa del hombre ¿Verdad Ana?
Lawfare de género, pero aquí no hay nada que ver. Circulen.
Vamos a callarnos, que nos van a regañar.
Nuevo duo cómico en meneame
Menudo sábado vas a pasar mirándote al espejo entre post y post mientras miras por encima del hombro a unos desconocidos en internet. Aunque el fondo seguirás teniendo una triste 2024...
Un saludo a la chupipandi.
Veo a mucho rabioso en el grupito, no?
Santiago y cierra España!!!
Yo sé de perjuicios con la ley de violencia de género, pero sigo viendo machismo cuando rascas un poco.
Evidentemente no hay que juzgar un caso concreto por una generalidad del pasado como el machismo o la dejadez del hombre por la descendencia, pero no hay que olvidarla ni pensar que desapareció.