Hace 15 años | Por --10669-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a es.noticias.yahoo.com

Djerassi (Viena, 1923), de visita en Vigo para recoger el Premio Alecrín 2009, un galardón que concede anualmente el colectivo feminista del mismo nombre, indicó a los periodistas que no tiene "ningún problema" en que el Papa o cualquier otra persona estén en contra de la anticoncepción. Pero agregó que lo que sí le preocupa es que "los muchos fundamentalistas" que existen sobre la anticoncepción consideren que sólo lo suyo es "lo correcto".

Comentarios

D

#1 ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?

Esforzándose mucho.

Q

El Vaticano siempre habla de lo que no sabe, habla de concepción cuando tienen como ley el celibato, hablan de familia cuando no permiten el matrimonio en los sacerdotes y no permiten que la mujer forme parte de los puestos de responsabilidad eclesiástica en un claro pensamiento misógino, quieren tratar de eliminar los métodos anticonceptivos y no aseguran la vida a los que nacen ni con alimento ni con medicinas, en todo ese escenario .. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?

D

El que secunda y aprueba las prácticas y el ideario vaticano para Africa es cómplice de asesinato en masa/genocidio. Ectolin dixit.

vicious

iglesia, genocida sectario

Papirolin

"la postura del Vaticano contra el condón"
¿Qué postura, la del misionero?

D

Pues a yo no tengo ningún problema en que los muchos fundamentalistas que existen consideren que sólo lo suyo es lo correcto. Donde sí tengo problemas, y muchos, es en que pretendan inculcarme sus asquerosas ideas sí o sí a la fuerza y sin mi consentimiento.

starwars_attacks

el tema de la superpoblación no es ninguna tontería. Azuzar a parir a las mujeres, para siendo más, conseguir más poder, es una vileza que va contra el evangelio que tanto anuncian. Es todo por motivos políticos en el fondo, la pasta y el poder es lo que quieren.

panzher

Me he repasado el kamasutra y no he visto en ningún sitio "la postura del vaticano"