Hace 13 años | Por Fryant a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Fryant a lavozdegalicia.es

El sentimiento de venganza se ha apoderado de Vancouver donde algunas familias están denunciando a sus propios hijos por haber protagonizado los violentos disturbios ocurridos el pasado miércoles tras la derrota del equipo local de hockey sobre hielo.

Comentarios

c

que manera mas chula para decirles que se vayan de casa.

kikoanna2

#3 Antes la sociedad estaba enferma de ignorancia(diablo,inquisicion etc...) ahora es por tener un iphone, lewis, nike etc Me referia en este sentido pero si te digo que la historia nos tendria que hacer ser mejores pero todavia hoy en partes del mundo y aqui en España (en algunos sectores) se persigue la homosexualidad, etc.. PUes si en mi opinion vivimos obsesionados por tener y de eso viven las grandes coorporaciones

kikoanna2

Joder, la relacionada me paso y me he quedado flipado. Es curioso que siempre atacan tiendas de ropa y grandes centros comerciales. En mi opinión estamos creando una sociedad enferma. Una sociedad enferma por tener marcas y marcas creando infelices que a la que pueden realizan estos actos para ver si pillan algo. Que triste,

g

#2 ¿Estamos creando una sociedad enferma? Tu desde luego la historia no la has tocado mucho... hace tiempo que dejamos de quemar brujas... y hacer otras salvajadas... al menos en occidente...

k

#3 No te equivoques, ahora se hacen más salvajadas que antiguamente. Sólo en las 2 Guerras Mundiales del siglo XX ha muerto mas gente a causa de un conflicto que en todas las guerras anteriores. Por no hablar de desastres medioambientales y muchas otras cosas.