Hace 15 años | Por --59722-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a elmundo.es

'Ha ido a declarar varias veces a juicios, pero siempre de testigo', dicen sus padres

Comentarios

Catacroc

Estos porteros se van a forrar en T5. No vomito por que el portatil me ha costado una pasta.

D

No pienso votar ninguna noticia relacionada con este caso que no sea algo salido de los juzgados. Tenemos una manía muy grande de meter a las familias de por medio.

D

Son sus padres... ¿qué queréis que digan? roll

D

'Ha ido a declarar varias veces a juicios, pero siempre de testigo', dicen sus padres.

¿Da que pensar no papás?

danic

...-"¿cómo nos has encontrado?" ...

Lo triste tambien es que los de "el mundo" hayan enviado a un periodista a buscar a los padres, no son unas declaraciones 'voluntarias' o buscadas , han ido los periodistas a su casa :-

D

#26, podríamos empezar por no llevarlo a la portada de menéame, sino a la cola de descartadas. Para no contribuir a toda esta mierda amarillista.

D

¡Ni le tocaron! ¡Le daría un ataque al corazón de algo que se había tomado!

Claro, todos sabemos que el cozazón te revienta si te tomas unas copas... y el video de la paliza que vio el juez fueron montajes de cine

tollendo

#3 Se refieren al que murió.

D

#5, si eres los padres de ese infraser descerebrado, lo único que puedes hacer si te abordan reporteros, es agachar la cabeza e internamente pedir perdon por haber traido al mundo semejante enfermo.

Hay cosas que ni unos padres pueden defender, y encima "atacando" a la victima "era un pijo" (claro, todos sabemos que merecedor de la pena de muerte) y "iba drogado" si, la droga rompe costillas y deja moratones.

Tal vez deberiais haber invertido un poco mas de tiempo en la educacion de vuestro hijo.

D

Haciendo amigos...#1 que ha sido un accidente...que su hijo es un buen chico...pero no insultar.

alecto

Leyendo el artículo te das cuenta de lo engañados que viven estos señoes... Dicen que solo iba de testigo (o eso me dice y yo lo creo) cuando los papeles de otras noticias dicen que han estado imputados en 12 ocasiones, dicen que la culpa fue del otro... Simplemente dan la versión que su hijo les ha contado, probablemente porque son incapaces de ver la clase de persona que es su hijo en realidad, pasa mucho por ahí, no hace falta irse a casos extremos como este... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

C

Son solo unos padres que defienden a ultranza a su hijo, es lo más normal del mundo. Luego veremos lo que dice el juez y supongo que estos padres tendrán que asumir que su hijo es un pendenciero. Creo que ya tenían unas cuantas denuncias los porteros de la discoteca por su comportamiento. Bueno, eso seguramente el "nene" no se lo comentó a los "papás"...

Cantro

Lástima de la autopsia que ha indicado cuál fue la causa de la muerte... y lástima del juez que fue uno de los muchos testigos e incluso fue amenazado por los interfectos.

Se va a hacer viejo ahí dentro

D

#3 Dicen que estaba drogado, el chico, la víctima.

editado:
se adelantó #4

l

Pues los policías que golpearon a un detenido en Roquetas se libraron del cargo de homicidio con argumentos bastante parecidos.

ElBrujo

Luego nos quejaremos de amarillismo cuando vayan a telecinco a cobrar por contar sus miserias y las de su hijo... 30 meneos en una hora para una "noticia" que es pura basura.

ElBrujo

#31 También bastaba con que no te dieras por aludido, pero tú mismo. Nunca la familia de hYs0 había tenido tanta presencia en meneame como hoy... vaya día llevan.

oravla

Qué queréis... a mí también me dan pena estos padres.

D

Es normal que un padre intente defender a su hijo en cualquier circunstancia, pero me parece que este hombre se equivoca en la forma de hacerlo.

D

qUE ASCO DE PERIÓDICO, VAMOS A VENDER MORBO.

Skanda

El titular de ahora cambia una palabra importante:

Los padres del presunto asesino: 'Mi hijo ni le tocó; era un pijo y estaba violento'

En el interior de la noticia lo que pone es:

"Mi hijo ni le tocó! ¡Ni le tocó! Y además, era un niño pijo, ¡un pijo! Y, claro, se ve que iba... Pues como iba: drogado o bebido", dice Mari Carmen.

El titular que hay ahora en menéame me parece amarillista y manipulador, independientemente de si era el titular original de El Mundo o no. Cortar la frase para que quede aislada la palabra "drogado" me parece manipular lo que dijo la señora, con el fin de dar vidilla a la noticia.

al009675

De tal palo, tal astilla.

D

Pues a mí, por muy amarillista e intrusivo que sea el artículo (que lo es), creo que es un gran reflejo de lo que pasa en muchos hogares, es decir, se ha perdido por completo la costumbre de educar a los hijos, que son lo más mejor del mundo y es imposible hagan nada malo:

¡Pero le sacaron y nada más! ¡Ni le tocaron! ¡Le daría un ataque al corazón de algo que se había tomado!".

"¡Se están diciendo todo mentiras!", prosigue. "Antonio ni fuma ni bebe, es un chaval muy tranquilo...

Sí señora, hay un cadaver linchado a patadas al que no tocaron, falló el corazón, y como su Antonio es muy tranquilo en imposible que vaya a juicios como algo que no sea un testigo. Un santo.

D

Eso demuestra que muchas veces el clasismo puede ser a la inversa... Es que era un piiiiijo... Pijo, rufián... no te jode pues tu hijo no se buscó precisamente un trabajo de cargar ladrillos en la obra... y es normal que los padres defiendan a su hijo (que para algo lo parieron) pero en este caso descalificando al chaval demuestran la calaña de toda la familia... panda de matones frustrados...

Esto me recuerda una vez que mis amigos y yo cuando éramos chavales fuimos muy maleducados en un camping con unos chicos que se ofrecieron a llevarnos en coche porque era un mercedes de la leche y nos invitaron a bajarnos al barquito que tenían en el lago con ellos, y mi amiga Reyes nos dijo que habíamos sido unos clasistas... me sirvió de lección.

D

Faltaría más que los padres dijeran que si que le mató.
#12 No les metemos, se meten ellos para tener su minuto de gloria.

v

Su hijo señora es un hijo de puta

Alt126

#27 no la he votado precisamente a favor por eso no te preocupes lol

D

#5 Mira, hyso, turba lo será tu familia, haz el favor de no descalificar, como están haciendo los padres y el abogado del asesino descerbrado, a los que opinan distinto que tú.
A mí me parece que estos padres, llamando "pijo", "drogadicto", "conflictivo", "que tiene mucho dinero", a la pobre víctima se están pasando tres pueblos y no tienes derecho a llamarme turba.

D

#1 Pues me gustaría que no ensuciasen el nombre de la víctima, por ejemplo.

Alt126

No puedo editar, asi que continuo, que me he dejado un punto:

El periodico, radio o television que vaya a preguntar... EL MISMO CASTIGO (bueno, el mismo no, que sea equivalente en cuanto a "poder" de la empresa en caso de multa)

Alt126

Yo hay cosas que no entiendo, no hay un juicio? pues porque coño hablan los padres?

Amigos, familiares y abogados deberían tener prohibido abrir la boca fuera de la sala del juzgado bajo penas severas (en público me refiero)

No puede ser que estas cosas se mediaticen porque la gente es gilipollas y tiene ganas de salir por la tele.
Estos padres no han esado jamás en esa discoteca con su hijo así que no saben una puta mierda.

Lo mismo que el abogado de los 2 hij*** de pu** esos que quemaron a esa mujer en Barcelona. Que coño tiene decir ese sobre si sus clientes pensaban noseque o creian que nosecuantos? eso para el juez, nada de ir "haciendo publicidad" en la tele a ver si se monta un pollo que haga presion sobre la sentencia.

CASTIGO PARA LOS QUE HABLAN MAS DE LA CUENTA, YA!!!

p

Si sus padres dicen que estaba drogado debe ser verdad...