Hace 12 años | Por lupaterna a radioazul.es
Publicado hace 12 años por lupaterna a radioazul.es

La subasta ha comenzado a las doce en punto, como manda la tradición, por el sistema de pujas a la llana, y ha durado media hora. Ha habido un total de 22 pujas, desde la primera de 6.000 euros hasta la última de 69.000 del rematante Julián Torrecilla Huerta. Durante ese tiempo, son miles los euros depositados en la Mesa de la Presidencia de la subasta, custodiada en todo momento por varios agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentarios

lotto

#1 Bueno, el señor Julian Torrecilla ha pagado en una subasta de su dinero lo que el creía que valia eso: ¿Somos alguien para meternos en que gasta el dinero una persona?

Yo creo que no.

McLaud_

#2 No he personificado el comentario... y sigue siendo válido.

D

#2 Bueno, pensando que 69.000 es un dinero que me costaría varios años el acumular, y verlo gastado tan alegremente en una gilipollez puntual sin ningún valor real, pienso que sí es censurable.

Luego claro, esta gente a saber cómo gana el dinero, y cómo tiene a sus empleados.

Pero en fin, es lo que tiene que unos sean ricos.

lotto

#6

Entrar en la vida privada de las personas para decir en que gastar las cosas o como actuar... ostias ostias ostias.... ¿Como se llama esto???

M

Lo pagan entre las 24 personas que trasportan el tronco de arbol policromado ... y tranquilos dará las explicaciones oportunas en Libertaddigital e intereconomia, medios mas plurales y respetuosos con la opinion publica y que tienen la exclusiva de la noticia.

Catacroc

En mi pueblo hacian algo parecido, pero estos ultimos años ofrecen a 'distinguidos ciudadanos' la posibilidad de llevarla, por que ya estuvieron algun año que no se presento nadie a la subasta.

Herumel

Pensad de esta manera... repartido es 69.000/24=2875, hay gente que dilapida eso y más en gastos igual (que no más) de superfluos. No justifico, si no que por un lado no es tanto, y por otro que cada uno con el gato hace lo que quiere.

p

Por lo menos no ha hecho falta matar a ningun animal.

Tambien voy a pensar que se destina a causas beneficas

k

Curioso, en mi pueblo el cura tenía que ir "casa por casa, taberna por taberna" buscando gente dispuesta a levantar un paso. Como para pedirles que pagasen por hacerlo!

D

Se llama opinar. Como hacen los mercados.