Hace 14 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a abc.es

Pese a que decenas de carreteras del centro y este de la península presentan problemas muy graves de circulación, los conductores no pueden acceder a esta información en el servicio de estado de tráfico de la DGT, debido a que su página ha dejado de suministrar información. El servicio de «Estado de las carreteras», que suministra información a los conductores y datos a los medios de comunicación, se encuentra caído, y los únicos datos que se pueden consultar actualmente son los del servicio e-traffic.

Comentarios

D

¿Le van a quitar puntos al responsable?

D

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, you@your.address and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
_IBM_HTTP_Server_ Server at dgt.es Port 80

d

joder, ¿cuanto cuesta al año contratar un hosting de sobra para estas contingencias? ¿500€ +?

y

No sólo son los puntos... Es que mucho hablar de los excesos de velocidad como causa de accidentes, pero dónde está la información para prevenirlos...

Y esto enlaza con el tema de la responsabilidad sobre según que sistemas informáticos y la regulación de la profesión...

D

Pasará lo del año pasado, se formará un caos del copón por no tener suficientes quitanieves o por estar desorganizadas, y utilizarán la misma excusa: echar la culpa a la gente, diciendo que es su culpa porque tenían que informarse y saber que había que llevar cadenas o que esa carretera estaba cerrada.

"los únicos datos que se pueden consultar actualmente son los del servicio e-traffic."
Pues a mi tampoco me va ese servicio. Me sale "En este momento estamos experimentando dificultades técnicas. El servicio estará disponible en breves momentos. Perdonen las molestias."

Pues nada, a mirarlo en el teletexto. Volvamos a los años 90.

e

Que vergüenza!
No vasta con que no sepan preveer que los quitanieves estén donde deben y a la hora, sino que no son capazes de contratar mas servidores, ancho de banda o mejorar la BBDD para que no se les valla la web mas necesaria en este día a la M**r*a.