Hace 17 años | Por .hF a elsemanaldigital.com
Publicado hace 17 años por .hF a elsemanaldigital.com

[cyp]El jefe de las Fuerzas armadas y autoproclamado presidente provisional de Fiyi, Frank Bainimarama, ha encontrado, tras su golpe de Estado, una original forma de formar gobierno. ... el líder golpista Frank Bainimarama, ha puesto un anuncio en la prensa para reclutar ministros para el nuevo gobierno.

Comentarios

D

Lástima que sea un empleo precario... incluso puede que te maten y todo

jotape

Por un momento pensé que hablabas de España...

Tumbadito

Como no teniamos pensado que el golpe nos saliera bien, no estabamos preparados... pero eso es solo un detalle.

akiv

Qué no se les olvide pedir dominio de idiomas. Que luego hacen el ridículo como los nuestros.

ratomon

Seguro que así los encuentran mejores que en otros sitios (y no quiero señalar...)

C

Pues aqui podrian hacer lo mismo... porque la mitad son mas tontos que hechos de encargo, sobre curriculums falsos y demas no digo ya nada que la liamos con el karma lol

birdy

y los no solventes y sin estudios, no pueden ser ministros? pues eso es discriminacion, que pena, yo queria ser ministro del sexo

ljl

Estamos llegando a un punto (como en Fiyi y Filipinas) en que los militares toman medidas en teoría más democráticas que los elegidos en las urnas. Curioso...

p

#4 ¿es democrático excluir a todas las personas que no tengan estudios?

D

Yo me pido ser ministro de urbanismo, ops que hablamos de Fiyi

glups

A lo mejor es que necesitan gente con estudios para hacer de las islas un pais libre y democratico que necesita una Constitucion bien hecha. No creo que tengan gente adecuada cuando llevan cuatro golpes de estado en menos de 20 años.
Yo podria solucionarles el tema.

D

#10 Ja, no lo había pensado... pero me suena de algo.

Por otro lado, mucho mejor que los ministros curren como todo el mundo y no lleguen al puesto por amistades, que es lo que parece ser que se hace en "el primer mundo"

D

¿Lo de "un país" es para darle más incertidumbre al titular?

T

...Pues que no los busquen por aquí.

pelicato

YO no tengo curro, si pagan bien me apunto.

f

Un pais que busca ministros solventes y con estudios... ?

Y no es España?