Hace 12 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 12 años por imparsifal a jotdown.es

Juan Bonilla es uno de esos autores difíciles de catalogar. Viviendo entre el periodismo y la literatura, cautiva a sus lectores con una poesía desgarrada de sus propios miedos y pasiones, novelas que han traspasado fronteras dando el salto a la gran pantalla, libros de relatos galardonados con reconocidos premios, jugosas colaboraciones en la prensa [...] El Indignaos es un panfletillo donde se dicen doscientas cincuenta y siete obviedades y sin embargo se ha convertido un poco en el gran testimonio de nuestro tiempo [...]

Comentarios

Mr_tstcl

#2 Chapeau !

ChukNorris

#1 #2 Como os cojan los indignados de menéame os vais a enterar ... no blasfemeis contra su biblia.

Catacroc

#6 No tengo ningun inconveniente en tratar este tema con cualquier indignado del 15M en MNM, en Sol o donde sea.

D

El Indignaos es un panfletillo donde se dicen doscientas cincuenta y siete obviedades y sin embargo se ha convertido un poco en el gran testimonio de nuestro tiempo, aunque dice poco en favor de nuestro tiempo.

Efectivamente, no deja de ser un panfleto lleno de vaguedades y superioridad moral que, al igual que el discurso de muchos políticos, va dirigido a los sentimientos de las personas, no a su inteligencia o espiritu crítico.

Vichejo

Menudo respeto respeto tiene este tipo al trabajo de un premio Nobel

tollendo

#3 Lee el contexto de la frase. No menosprecia a Cela, contrapone su estilo a la inventiva en el lenguaje de Gómez de la Serna o Italo Calvino.

Este nuevo blog, Jotdown, tiene entrevistas realmente buenas. Pero titulares mediocres.

imparsifal

#7 Hola, ¿cual hubiera sido en tu opinión un buen titular para la entrevista?

tollendo

#10 Interesante pregunta. No es un ejercicio que practique mucho. Supongo que titularía con una frase sobre cómo entiende él la literatura. Por ejemplo "No sé quiénes son mis lectores y no quiero saberlo. No son ellos por los que escribo o publico."

Roerich

Una gran entrevista al que parece un tipo interesante.