edición general
148 meneos
704 clics
'Un país para escucharlo': Ariel Rot visita Asturias de la mano de Jorge Martínez de Ilegales

'Un país para escucharlo': Ariel Rot visita Asturias de la mano de Jorge Martínez de Ilegales  

Guiado por Jorge Martínez, líder de Ilegales, conocerá a artistas como Rodrigo Cuevas, Víctor Manuel, Nacho Vegas, Mar Álvarez o Las Eléctricas. Con él descubrirá, en la iglesia de Santa María del Naranco, en Oviedo, al músico Rodrigo Cuevas. Y, en la misma ciudad, descubrirá a Lorena Álvarez.El programa se encontrará en el Centro Niemeyer de Avilés con una de las figuras más importantes de la música popular asturiana, Víctor Manuel. www.rtve.es/play/videos/un-pais-para-escucharlo/pais-para-escucharlo-p

| etiquetas: rockero de época , música , españa
Los he visto tocar como 10 veces desde el 91, la última vez este año, y todos han sido conciertazos impecables. Siempre ha sido mi banda española favorita, los echaré de menos
Se nos ha ido un buen músico y un gran "faltosu".
A los ilegales no les conocí en su día. Pero viví en Asturias después unos años, y me sorprendió el cariño que le tienen a esa banda... Solo de lo que he escuchado de esta gente, ya puedo decir, que son de los legales... Por mucho que se digan :->
#4 Yo soy asturiano y tengo un gran recuerdo de intercambiar cassettes de música con los colegas en los 80, de Obús, Barón Rojo e Ilegales... Que tiempos...
Unos amigos míos estuvieron hace poco en un concierto suyo en Madrid, creo que fue en La Riviera en el 2023, seguían dando guerra por ahí de giras.
#4 Y en Ecuador donde son auténticos ídolos.
#4 Yo crecí con ellos y jamás podré separarme de esa banda. Que bueno poder haberlos visto este año, que pedazo de concierto con una pila de colegas, y tres generaciones.
RTVE.es, ésa gran joya infrautilizada
Puto Víctor Manuel y su puta SGAE.
“No, ey, no, ey, no ey
Ah, ey
Hippies
No me gustan los hippies
Hippies
No me gustan los hippies
Hay una cosa que se llama jabón
Mata los piojos y te quita el olor
¡Heil Hitler!
Nazis
Simpáticos los nazis
Nazis
Conozco muchos nazis
En la noche alemana
Los judíos rezan
No, ey, no, ey, no ey
Ah, ey
¡Heil Hitler!
Rockers
Qué pasa con los rockers
Rockers
Yo soy un rocker
Diez años de lucha solitaria
Son suficientes para reventar
¡Heil Hitler!”

Mas claro el agua, que luego menéame haciéndose pajas pero de ironia nada.

www.youtube.com/watch?v=k8UYlHfeSok

A mi me gustaban pero yo siempre he sido un puto macarra y de las hippies lo único que me gustaba es que no llevaban sujetador.
Osssstia.
Ostias.
Buena patada, si señor.
Me ha dejado nockeado.

menéame