Hace 16 años | Por Astarkos a elpais.com
Publicado hace 16 años por Astarkos a elpais.com

El conocido escritor ha charlado con los lectores sobre su último libro, "Y si habla mal de España...es español", en el que arremete contra todo y contra todos, porque está harto de España. Sostiene Dragó que este país ha pasado en pocos años de la España Mágica a la España Hortera, en el que los pícaros y ladrones se convierten en estrellas de televisión y la honradez se ha convertido en un defecto. Frente a ello, el escritor pide un rearme de valores.

Comentarios

D

#1 ¿A quién han llevado al hormiguero? roll

D

desde luego no es que sea una persona a la que idolatrar, pero a veces suelta verdades como puños, y eso tampoco está muy bien visto en este pais actualmente.

Hoy hemos tenido una prueba muy grafica, la cadena televisiva cuatro como otras anteriormente, en el programa el hormigero, entrevista a un LADRON que se jacta de ello, y los comentaristas le siguen el rollo. Si estos deben ser en horario infantil los iconos a seguir vamos a flipar en la proxima decada.

Grecott

...pero si este tio es el friki del telediario de Telemadrid...hostias lo que me rió viendo su programa...pensaba que era humorista...cuando me explicaron que va de intelectual serio no me lo creía. Segun lo leido el problema es que cuando el era joven España era la España Magica y ahora que tiene 70 años España es la España hortera...yo diria que este tio tiene un poquito de envidia. Este pais nunca ha tenido mayor oferca de ocio, mayor variedad cultural y mayor capacidad para conocer y disfrutar nuestro patrimonio cultural y natural. La gente es mas culta y mucho menos hortera y elitista que hace 40 años...el tema es que como él ya no puede vivirlo ni disfrutarlo, como a muhcos ancianos le jode...si tuviera 20 años no diría tantas chorradas.

D

#0 "los pícaros y ladrones se convierten en estrellas de televisión"

Quién con más conocimiento de causa que él para hablar de estos temas, que siendo tan liberal siempre acaba trabajando -perdón, quiero decir cobrando- un sueldo de alguna televisión pública controlada por sus idolatrados literalmente amos -también literalmente- del Partido Popular.