Hace 8 años | Por --375782-- a laverdadoculta.com.ar
Publicado hace 8 años por --375782-- a laverdadoculta.com.ar

"Irak es un Harvard para los terroristas", opina Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. "Si quieres ser un terrorista, vas a Irak", subrayó el multimillonario en un programa de la CNN. Según Trump, la decisión del país norteamericano de ir a Irak "fue uno de los más graves errores" de EE.UU. "Fue la peor decisión tomada en este país", sostiene Trump en la entrevista. Además, el precandidato estadouninse cree que "todo lo que sucede en Oriente Medio es solo a causa de la decisión [de EE.UU.] de ir a Irak.

Comentarios

D

#1 No digas chorradas, si no llevas barba o flequillo abertzale o boina, no te dan el carnet de terrorista.

totope

#2 Y no os olvidéis de la coleta, que al parecer si llevas coleta, ahora es determinante.

sotillo

#1 Me suena algo de hacer turismo invadiendo un país y que su madre le verá en la tele y tal, no se hace tanto tiempo

D

Es lo que pasa cuando la izquierda no habla claro, que los fascistas se adelantan.

glezjor

Jamás creí que estaría de acuerdo en algo con este señor…

Autarca

#4 Bueno, Osama era Saudí, los que participaron eran saudíes, el dinero que financió ese atentado (y el de París) salió de Arabia saudí.

Que atacó USA? Irak y Afganistan

Snow7

La verdad es que nada me extraña de este ser mononeuronal, su edad mental no corresponde ni ha su edad cronológica ni al de un adolescente transtornado; la gilipollez que hizo o dijo el día de hoy seguramente la superará mañana con otra más deleznable, y así hasta el día de las elecciones en EEUU, se da cuenta que esto tipo de manifestaciones son imán para los redneck o especimenes de su misma condición

Lo que me deja perplejo es la cantidad de gente que lo sigue, apoya y hacen ecos de estás declaraciones concediéndoles el valor de verdad absoluta.

D

EEUU, siguiente pregunta.

R

La escuela de las américas no se queda corta

D

Y ahora que lo saben, ¿Qué van a hacer?