Hace 13 años | Por mmlv a rojoynegro.info
Publicado hace 13 años por mmlv a rojoynegro.info

La Comisión de Legal de Acampada Sol desmiente la información publicada por El País en la cual se afirma que han tenido un acercamiento con miembros de la seguridad del Estado. Así como que se hayan dirigido a la policía para proponerles que se les permitiera instalar un puesto de información fija en la Puerta del Sol en caso de retirar la acampada. Asimismo quieren dejar claro que el periódico El País no se ha puesto en contacto con la Comisión para contrastar la información falsa que publican.

Comentarios

mencabrona

#1 que no desmintiendo...

D

#9 Tu crees? Hay mucha peña sin capacidad critica ni logica y muy credulos.

J

Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiiiiiras!

Que fiesta se montarán en las redacciones esta gente...me los veo todos con su copita de cava y su gorrito de fiesta, y el más gracioso con un matasuegras.

javireco

Venga, mandemos a tomar por culo a El País y a Público y que solo queden La Razón y El Mundo. Al menos sacan todos los días en portada el 15M, cojones. Hala a freírme a negativos

g

pues a mi, con Público, me ha parecido que están siendo los menos críticos con el movimiento, apoyando la acampada... si a eso le sumamos que es el diario de mayor tirada... me parece que, por lo menos, no han dicho "hay que desalojar a los guarros (sic) aunque se manche un poco de sangre el escaparate de El Corte Inglés".

RocK

De Badalona también se inventó cosas la Pilar Rahola (colaboradora de "Els Matins de TV3" y otras tertulias), que decia que los comerciantes de la "Plaça de la Vila" (donde estamos acampados) están sufriendo descensos en las ventas, especialmente el "Forn Bertran" (que es una panadería que tiene la entrada de empleados justo en medio de la acampada, pero el local comercial en una calle cercana).

Eso no es verdad, no les estamos causando ningún tipo de problema, se hablo con los comerciantes y se les comentó que si había algún problema directo o indirecto se hablara con nosotros. Ellos estuvieron de acuerdo en que se hiciera la acampada incluso la supuesta panadería nos está cediendo su electricidad y cada mañana nos traen cantidades ingentes de pan y croisanes. Ademas se ha comentado de que solo somos gente de izquierda, cuando los de la panadería son reconocidos simpatizantes de un conocido partido nacional de derechas , cosa que a mi y a muchos nos da igual (aunque no simpaticemos en ningún punto con ellos) y no nos coarta al pedir mas igualdad para los mas necesitados.

Se está viendo claro, cuando no pueden criticar la revolución por sus actos violentos te intentan desacreditar mediante mentiras o acciones de individuos que no tienen nada que ver con el conjunto del movimiento.

RocK

Rectifico #21...

El "Forn Bertran" a decidido cortarnos la luz...

a

Que esperáis que diga el diario oficial del gobierno.

D

#12 No carga el caché

antroxu



Karraskal - Boikot

scarecrow

En El País tienen tanta imaginación como el redactor del Baltimore Sun de The Wire.

D

Lo raro es que no hayan dicho que hemos agredido a los Cuerpos de Seguridad , o que no hay higiene en la plaza, que la gente va descalza , que el olor es inhumano , que es solo un movimiento perroflauta y de extrema izquierda.... Oh wait...

N

El País, y El Mundo, y la Razón, y el ABC,... y las radios y las televisiones y los políticos y la Policía...

r

Yo no sé como hay gente que considera a El País como un dirio progresista. ¡Ni de coña!. El País es un periódico muy, muy, muy REACCIONARIO !!

Zelkova

Os va el enlace? a mi no

Atre

Vaya, si me lo esperaba

D

Esto suena raro....se está cociendo....veremos como acaba....animo!!

D

No me lo pued creeeeeeerrrr lol lol lol de la guía espiritual de menéame lol lol

D

Parece una noticia del Mundo Today

PussyLover

Manipulación, como no en España...

j

para limpiar tanto manipulador .. tenemos que hacerles un vacio a esta mierda..
Son ellos los culpables de esta corruptocracia desde el bienechor Franco (segun el diccionario)...

Radio Nacional tiene programas espectaculares ..pero cuando hay mas gente escuchando radio es cuando sube la manipulación .. las noticias horarias son la fuente de manipulación mas rentable para estos chorros..pero no por lo que cuentan sino por lo que esconden ..
Hoy es la enesima vez que escucho en la nacional un sindicalista contar su historia ...que pocas escuché a Rosa Diez por ejemplo..Les hacen guiños a Sol pero porque los estamos poniendo a parir a estos vividores de mierda

v

Si sólo fuera el Pais, pero la cosa es que no es el único, es más, es la tendencia en todos los medios. Cuando la lían, como "nunca pasa nada" "ni nadie hace nada" parece que ahora está de moda mentir y desinformar.....¿total? Va a generar polémica y la polémica veda, siempre hay tiempo para redtificar (si es que se llega a hacer) Vamos que están usando el truco de la Merkel de los pepinos crueles, pero en casa. Desinformación brutal hasta incluso en los comentarios de las noticias de los periodicos donde hasta da la impresión de que tienen a personal pagado para tergiversar y censurar las ideas que no están en su linea

PajaroEspino

Tambien hay que tener en cuenta que el país, como todos los periódicos lo que quiere es vender mas. ¿nadie recuerda las movidas que se montaba el mundo con el 11M?

En fin... Es como si el señor x hubiera tomado el mando de la prensa española... Ya le estoy viendo decir: “para que esforzarse en buscar la verdad si con esta cagarruta de primera vendo mas".

wedo

Que manipulación!! Que bonito!! Eso significa que vamos por el buen camino!!

c

¿El País? ¡¡Qué país!!

P

Mercenario de tinta es otro tipo de unidad utilizada en cualquier guerra... cada uno elige un bando...

o lo que es lo mismo: "... tenemos que definir que producto queremos ofrecer y como lo vamos a vender..."

p

hay que rebuscar mucho para encontrar algún rastro de verdad en la prensa

kutukino

La pena es que el mundo se mueve al ritmo de los medios de comunicación, y no los medios al ritmo del mundo...

Vuduchild

Aqui dejo un enlace para el que quiera ver el perfil de alguien (@acampadosgohome) contrario a las acampadas para el que quiera entrar y juzgar por sí mismo, no tiene desperdicio:

También han sacado el hastag acampadosgohome (no le pongo el # porque no se lo merece)