Hace 2 días | Por Tkachenko a europapress.es
Publicado hace 2 días por Tkachenko a europapress.es

Así, los altos cargos del Ministerio de Exteriores neerlandés buscan reunirse con el embajador para trasladarle su "preocupación" por estas informaciones, que apuntan a escuchas telefónicas e intimidaciones por parte de los servicios de Inteligencia del país --con Yossi Cohen al frente-- contra miembros de la corte, entre ellos la ahora ex fiscal jefa Fatou Bensouda.

Comentarios

suppiluliuma

#9 Efectivamente, yo tengo todo el aparato del estado nazi para obligaros a pensar lo que quiera. ¡Soy tan poderoso! lol

Madre mía, las chorradas que os inventáis para justificar vuestros Heil Putin!

Y claramente el chorreo constante de propaganda rusa (incluyendo la de tu amiguito) no está relacionado con lo bien que les van las cosas en el campo de batalla. Nooooooo. Que va.

Aokromes

#10 pero que tiene que ver rusia en una noticia de los paises bajos e israel?

Tkachenko

#17 deja que el muchacho intoxique, hombre!

suppiluliuma

#18 Efectivamente, porque ambos estamos de acuerdo en que las amenazas israelíes al TPI y las amenazas rusas al TPI son completamente intolerables y deberían ser tratadas de la misma manera.

¿Verdad?

suppiluliuma

#17 A ver, que yo me entere: no entiendes como una noticia sobre Israel amenazando al TPI podría estar relacionada con un una noticia sobre Rusia amenazando al TPI. ¿Es así?

suppiluliuma

#3 Llámame loco, pero resultan igual de inquietantes las amenazas de una panda de pedazos de mierda en medio de un proyecto de expansión imperial con genocidio incluído que los de otra banda de pedazos de mierda en medio de un proyecto de expansión imperial con genocidio incluído.

Salvo que uno esté en la situación descrita por Upton Sinclair: "es difícil hacer que un hombre entienda algo, cuando su salario depende de que no lo entienda".

Tkachenko

#4 te veo tenso. Tómate una tila

suppiluliuma

#5 Hablando de estar tenso y necesitar una tila, ¿cómo va la ofensiva en Jarkov?

Tkachenko

#6 ni idea. Lo que sí he visto es a Zelenski solicitando otra cumbre de paz.

suppiluliuma

#7 ¿En algún momento ha mencionado que Rusia estaría en dicha cumbre?

suppiluliuma

#11 Veo que lo que he escrito te ha cabreado.

Bien.

suppiluliuma

#11 Y veo que mi respuesta te ha cabreado más.

Mejor.

manc0ntr0

#3 No pierdas el tiempo, es un personaje de cuidado.
Parece que los escogen

Tkachenko

Y no pasa naaaaaaa!!

suppiluliuma
p

#2 Siempre andas acusando de whataboutism, ¿y ahora haces eso? lol Eres más hipócrita que los criminales a los que sistemáticamente defiendes.

suppiluliuma

#14 Vamos a repasar un poco las definiciones.

Whataboutism: Whataboutism o whataboutismo, también conocido como whataboutery, es un término de origen inglés, conocido en España como "y tú más» o "ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. Whataboutismo está particularmente asociado con la propaganda soviética y rusa.

Exactamente, ¿cual es la oposición que estoy intentado desacreditar? ¿Qué las amenazas israelíes son buenas? Lo dudo mucho, dado que estoy diciendo que rusos e israelíes están haciendo lo mismo:

Llámame loco, pero resultan igual de inquietantes las amenazas de una panda de pedazos de mierda en medio de un proyecto de expansión imperial con genocidio incluído que los de otra banda de pedazos de mierda en medio de un proyecto de expansión imperial con genocidio incluído.

Así que, ¿cuál es el whataboutismo aquí?

Por cierto, mentir acusando a tu interlocutor de defender a criminales no es la brillante táctica retórica que crees, especialmente cuando el que se dedica a defender a criminales eres tú.

rastro-perdido-civiles-ucranianos-detenidos-fuerzas-rusas/c035#c-35

Hace 4 meses | Por spacemenko a bbc.com

historiador-frances-emmanuel-todd-mejor-puede-pasar-europa-ee-uu/c045#c-45
Hace 5 meses | Por cocolisto a m.youtube.com

tonyiniesta

Y ya sé que vas a negarlo y señalar que hay comentarios en los que dices que Putin es muy malo. Ya os tengo bien calados, a los putinitos de "Putin es mu malo, peeeeeeeeeeeeeero...".

p

#22 ¿Me intentas convencer de que no has hecho un whataboutism? lol Lo tuyo es un chiste. Pedazo de cínico e hipócrita. lol

Exactamente, ¿cual es la oposición que estoy intentado desacreditar? ¿Qué las amenazas israelíes son buenas? Lo dudo mucho, dado que estoy diciendo que rusos e israelíes están haciendo lo mismo:

Estás intentando desviar la conversación hacia Rusia para no hablar de Israel, no porque te parezca bien o mal lo que haga Israel, sino porque lo que hace Israel deja en muy mal lugar a occidente y a la OTAN que lo permite si no ya lo soporta. Eso es lo que estás haciendo. Si no, ¿a qué viene sacar el tema de Rusia? Es un whatabaoutism de manual:

Noticia: sobre las amenazas de Israel al TPI.
Tú: linkas una noticia sobre unas amenazas de Rusia al TPI.
De manual: sí Israel amenaza, pero, ¿y Rusia qué?
lol lol Que tengas los huevazos de intentar negar lo que has hecho... Eres más falso que Putin, Biden y Netanyahu hablando de paz.

Por cierto, mentir acusando a tu interlocutor de defender a criminales no es la brillante táctica retórica que crees, especialmente cuando el que se dedica a defender a criminales eres tú.

Defiendes a la OTAN y sus secuaces. Esos son los criminales a los que me refiero.

Y ya sé que vas a negarlo y señalar que hay comentarios en los que dices que Putin es muy malo. Ya os tengo bien calados, a los putinitos de "Putin es mu malo, peeeeeeeeeeeeeero...".

Pues si ya lo sabes es porque no te equivocas, sino que mientes. De uno de tus propios links:
"a mi me ha pasado que me han llamado putinista incluso después de decir que Putin es un puto imperialista, nacionalista, capitalista, belicista y conservador de mierda. Pero claro, como también pienso que la OTAN es una organización criminal..."

Hay que ver cómo defiendo a criminales, ¿eh? lol

suppiluliuma

#23 ¿Me intentas convencer de que no has hecho un whataboutism? lol Lo tuyo es un chiste. Pedazo de cínico e hipócrita. lol

Veo que empiezas insultando. La técnica retórica de los ganadores.

Estás intentando desviar la conversación hacia Rusia para no hablar de Israel, no porque te parezca bien o mal lo que haga Israel, sino porque lo que hace Israel deja en muy mal lugar a occidente y a la OTAN que lo permite si no ya lo soporta.

Guau, gracias a tus habilidades telepáticas has sido capaz de ver clarísimamente mi alambicado plan para disculpar a "occidente" en un envío que no habla de "occidente". lol

Es un whatabaoutism de manual:

No. Estás mintiendo. Y los sabes perfectamente, porque no has sido capaz de decir cuál es es el argumento que he intentado desacreditar con mi supuesto whataboutismo. Por eso has tenido que inventarte una conspiración en mi cabeza para defender a "occidente".

Defiendes a la OTAN y sus secuaces. Esos son los criminales a los que me refiero.

Encuentra un comentario en el que defienda un crimen de la OTAN o "sus secuaces". O tendré que deducir que vuelves a mentir.

"a mi me ha pasado que me han llamado putinista incluso después de decir que Putin es un puto imperialista, nacionalista, capitalista, belicista y conservador de mierda. Pero claro, como también pienso que la OTAN es una organización criminal..."

Y a continuación te pasaste media docena de comentarios discutiendo sobre los malos que son los "nacionalistas ucranianos". Que no están invadiendo ningún país a sangre y fuego, matando, torturando y violando a sus habitantes, o profiriendo alaridos genocidas todo el tiempo, como sí hacen los rusos. Y repitiendo todos los grandes éxito de la propaganda rusa: el Maidán fue un golpe de estado, la policía no disparó a manifestantes, la guerra la empezaron los ucranianos, etc. Y mintiendo a todo trapo.

"Putin es muy malo, pero voy a dedicar mis próximos siete comentarios a repetir las excusas de la propaganda rusa para la invasión de Ucrania.". No cuela. Eres un putinito de pro. La diferencia con otros putinitos de este sitio es que no tienes la fortaleza intestinal suficiente para admitirlo.

¡Un momento! Ya lo entiendo. Estás usando uno de los trucos más viejos de la propaganda rusa: ¡acusarme a mi de lo que tú haces! ¡Pasas tu tiempo en este sitio echando balones fuera antes los crímenes rusos, y crees que yo estoy haciendo lo mismo con los americanos! lol lol lol

Hay que ver cómo defiendo a criminales, ¿eh?

A los rusos tanto como puedes. De hecho, lo has normalizado tanto que crees que los demás hacemos lo mismo.

Pues no.

p

#24 Veo que empiezas insultando. La técnica retórica de los ganadores.

Llamar cínico e hipócrita a alguien que se comporta con cinismo e hipocresía demostrada es un ejercicio de honestidad intelectual. Que eso se considere insulto o no depende de si el comportamiento descrito es éticamente correcto o no.

No voy a entrar en más debate contigo, sólo quería descojonarme un poco de tu catadura moral y ya lo he conseguido. lol He de reconocer que lo último que me esperaba es que negaras un whataboutism tan evidente. lol

suppiluliuma

#25 ¡Que sigues sin ser capaz de decirme qué argumento estoy tratando de desacreditar con mi supuesto whataboutismo! lol

Y dices que te descojonas con lo mucho que has demostrado mi whataboutismo. Así me gusta, dejando claro que has mentido una vez más, mientras me acusas de mentir a mi. lol

Tkachenko

#23 cada día resulta más insoportable este palanganero

suppiluliuma

#28 No has respondido a mi pregunta. Te la repito: ambos estamos de acuerdo en que las amenazas israelíes al TPI y las amenazas rusas al TPI son completamente intolerables y deberían ser tratadas de la misma manera, ¿verdad?

PD: me encanta ver que te irrito tanto.

p

#28 Es lo que busca, no le des esa satisfacción. Úsalo para descojonarte un rato y ya, como hago yo de vez en cuando. Nunca va a reconocer ni lo más obvio así que no pierdas el tiempo discutiendo con él.

Janssen

La "preocupación" es un término muy suave para la gravedad de los hechos. Y en los Países Bajos hay gente de esas que tiene mucho poder y no solo puede intimidar a los funcionarios de la CPI...

Mistico2

¿Aquí a nadie le interesa comentar del tema de la noticia?

Yo veo a varios discutiendo de otro tema contra un nombre en gris así que me pierdo la mitad de la función.

b

Los del genocidio, con barra libre para hacer lo que les salga de las gónadas.

Y luego esperan que les tengamos lástima a los pobrecitos de ellos.