#3 venga onvre no exageres.
Todo el mundo sabe que el alcohol del vino y la cerveza son saludables.
Una copita al día es saludable.
Lo decía alguien en la tele.
En Antena3, creo.
#5 Entre anuncios de cerveza donde se ve gente feliz de fiesta, de vacaciones en la playa, ligando, en comidas con amigos y disfrutando de la vida, no vayas a poner un bar sombrío con el borracho del pueblo , jóvenes que les cuesta mantenerse de pie meando en cualquier esquina o a un viejo que va haciendo eses por la calle que a duras penas se entiende lo que masculla.
#7 No me he ofendido en absoluto, ni estoy triste, aunque sí me entristece que se banalice el consumo de alcohol desde los medios de comunicación.
Yo misma soy ocasional consumidora de ese potente tóxico —Sildka Caramel, recuerda que incluso una vez me preguntaste si me pagaban por hacerle publicidad—, pero una cosa es que se hable de eso a título personal, y otra que desde un medio como Xataka nos lo pinten como algo divertido.
¿A ti por qué parece sentarte mal que lamente el blanqueamiento del alcoholismo? ¿Porque eres viticultor, quizás?
#19 Ya estoy bien crecidito, gracias. No lo decía porque pueda haber mucho, poco o nada que corregir, sino que si hay algo que corregir... pobrecilla...
Todo el mundo sabe que el alcohol del vino y la cerveza son saludables.
Una copita al día es saludable.
Lo decía alguien en la tele.
En Antena3, creo.
Vive y deja beber.
Yo misma soy ocasional consumidora de ese potente tóxico —Sildka Caramel, recuerda que incluso una vez me preguntaste si me pagaban por hacerle publicidad—, pero una cosa es que se hable de eso a título personal, y otra que desde un medio como Xataka nos lo pinten como algo divertido.
¿A ti por qué parece sentarte mal que lamente el blanqueamiento del alcoholismo? ¿Porque eres viticultor, quizás?
“Vive y deja beber”. Aznar, ¿eres tú?
El que sea un (micro) viticultor es completamente irrelevante.
Repito el "vive y deja beber" mientras lo que yo beba no te afecte.
Aprovecho para corregir mi anterior comentario en otro aspecto, bastante más sonrojante: donde dije “hay” quise decir “ahí”.