Publicado hace 12 años por --291867-- a noticias.universogay.com

La organización homófoba Hazte Oír celebró su Congreso Mundial de Familias en el Palacio de Congresos de Madrid. La agrupación invitó al evento al escritor Richard Cohen, el cual realizó una ponencia para ofrecer "soluciones a la homosexualidad". Universo Gay ha pedido explicaciones al Palacio de Congresos de Madrid.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#22 Pues nada majo, para ti la perra gorda, si crees que todo está perfecto en este envío pues nada. Eres un campeón.
Tampoco te voy a preguntar a qué viene sacar aquí a colación un hilo irónico en otra noticia, ni voy a incidir en que te equivocas, "la línea de crédito" (rescate) es hasta un máximo de 100.000 millones, pero no 100.000 millones necesariamente.

Te deseo la misma suerte que yo tengo en la vida. A mí me va bien, pero mi trabajo me ha costado.
Que pases un buen día.

Charles_Dexter_Ward

El próximo fin de semana, del 25 al 27 de mayo #0

D

#7 Corregido

Charles_Dexter_Ward

#10 ¿Cómo que corregido? ¿No ves que es una noticia del 17 de Mayo? Que el Congreso ya se ha producido, que es una noticia antigua.

D

#11 Que haya pasado desapercibida para menéame hasta ahora mismo no hace que deje de tener relevancia que el palacio de congresos acoja un mitin homófobo.

Charles_Dexter_Ward

#13 El envío es erróneo. Si es descartado por ese motivo estás perjudicando a quienes lo han meneado sin fijarse en las fechas.
Tú mismo.

D

#14 me da que te gusta cogértela con papel de fumar. He cambiado la entradilla donde se me colaron las fechas pues literalmente así sale en la noticia original. Ahora ya no existe tal confusión. Por tanto lo erróneo es tu apreciación. Hubiera bastado y sobrado con que comentaras que el envío debiera haber tomado en cuenta que el "evento" fue hace 10 días. En lugar de eso, meneas negativo y te empecinas en que es "antigua".
Ni que fueras homófobo, cojones

Charles_Dexter_Ward

#16 El titular dice "acogerá"
Hazte un blog y denuncias el Congreso y la utilización del Palacio de Congresos...
Las etiquetas son microblogging. Y la noticia antigua.
Si no te gustan las normas del sitio ya sabes...
De la última parte de tu comentario quiero pasar con un tupido velo. Algunos perdéis las formas con demasiada facilidad.

D

#17 relee. Y lo de las etiquetas... tu interpretación personal francamente, me la suda. Las etiquetas son perfectamente adecuadas y objetivamente aplicadas a la legislación internacional, que considera que la homosexualidad no es una enfermedad y si un delito de lesa humanidad.
Algunos os acogeis a las normativas como otros se aferran a un clavo ardiendo, en defensa de lo indefendible.

D

#19 muy bien. Ahora relee #10
Y por cierto: Perdiste la porra: primer-ministro-sueco-estima-rescate-espana-sera-80-000-millones/0003

Hace 12 años | Por --273168-- a europapress.es
¿debo dejarlo en opinión antigua o remarco que lo actual es que te equivocaste?

Charles_Dexter_Ward

#20 Aún no he perdido la porra. No se ha fijado una cantidad en concreto.
Ahora tu envío, después de las correcciones, es microblogging

D

#21 perfecto. luego no es errónea. Ahora es tu opinión personal nada mas, como la idiotez de empecinarse en que no son 100.000 millones la cantidad de rescate, conforme confirma todo el mundo. Eres un hombre de fe, sin duda. Que jamás reconoce un error, veo. Suerte en la vida.

D

Pues todos los que padecen homofobia, claro

macaba72

¿Qué tendrá esta gente en el cerebro? Desde luego, vergüenza ninguna....

r

Lo que deberían acoger son guillotinas

mmlv

Lo que parece no tener dura para algunos es la ignorancia y el fanatismo religioso

reemax

Yo soy solidario: a esta gentuza les deberían tratar gratuitamente los psiquiatras de la seguridad social. Pero como son los mismos fachas que se están cargando la sanidad pública....

Stash

Me pregunto cuantos homosexuales acudirán a dicho evento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Probablemente muchos... pero de los que se niegan a reconocer que lo son.

Stash

#2 Si, ya, eso ya lo había intuido, pero la pregunta, matizando aún más, ¿cuantos esperan que sea curable?

D

#1 Pues yo creo que deberían ir todos los de Madrid y los alrededores, y reventar el evento.

Stash

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¿ Y esto es noticia ?

En España hay derecho de reunión. Así que pueden reunirse para hablar de eso por ejemplo.

Y tal y como funciona el derecho de reunión en España, después iría la policía a pegarles unos porrazos.