Hace 13 años | Por --130398-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --130398-- a publico.es

Ayer, Palencia quiso demostrar que apoya a su atleta. De forma espontánea, algunos vecinos de Marta Domínguez colocaron en las fachadas de sus casas, en la plaza de los Conquistadores, situada justo frente al domicilio de la deportista, pancartas de apoyo con mensajes como "Para nosotros siempre serás la misma" o "Fuerza y ánimo. Tus vecinos te apoyan". Incluso, algunos de los habitantes de la zona donde reside Marta, salieron a la calle ataviados con la cinta rosa que caracterizó a la deportista durante su carrera profesional.

Comentarios

D

Está acusada de trapichear con drogas ¿les gustaría a estos vecinos que lo hiciera con sus hijos?

D

#1 Bueno, si los convierte en superdeportistas de elite.. lo mismo...

Ginger_Fish_109

#1 Te diría que lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario y tal, pero que cuando el río suena agua lleva.

a

#3 No se trata de un rumor ni una simple investigación. Los propios atletas españoles reconocen que lo sabian!

D

La gente confunde muchas veces la presunción de inocencia con la aclamación del inocente. El hecho de que no sea culpable hasta que se demuestre lo contrario no la convierte en una heroína que merezca homenajes.

D

#6 ¿heroína? Tas pasao.

MycroftHolmes

#6 #7 De heroína nada, que solo eran sustancias dopantes roll

D

Yo también me voy a poner esta tarde en apoyo a Marta Domínguez. Y no lo pienso pasar.

Scan

En este país somos así... nos movilizamos para defender a una drogata tramposa... en fin.

D

mañana apoyaréis a los pederastas de Palencia, como son vuestros.

animat2000

Eso es tener una venda en los ojos y no querer ver la realidad, como los que todavía apoyan al PSOE..