El primer mes del segundo año del genocidio ha sido el más sangriento. Empezó con la esperada respuesta de Irán a Israel, pero si había algún mínimo de esperanza de que esto generara algún un tipo de disuasión israelí, el gobierno de ocupación sionista demostró que podía caer aún más bajo y que sus líderes han preferido embarcarse en un camino de no retorno a costa de la existencia de su «país».
|
etiquetas: genocidio , palestino , israel
Abre Google Earth, y verás que Palestina y el este de Ucranía cae más o menos igual de cerca.
y bien que se negativiza cuando no se lamen las botas de Putin. Doble rasero.
Como otros se tiran por la ventana yo también lo hago.
Así es, pero los sionistas se lo han buscado ellos solitos/as no sólo ahora, sino también desde la década de los 40.
#6 El problema es que perdera la guerra pero no sabemos cuando, de momento va ganando todas las batallas a base de billetera.
No vas a castigar a toda la gente de una religión de paz y amor por unos pocos terroristas.
israel asesinó unos 15 iraníes. Irán ningún israelí.
Irán es 1000 veces más moral, ético y anti-guerra que israel, usa, francia, reino unido y demás. Irán!!!
Yo de momento lo que veo es que Israel masacra impunemente, y sus vecinos sufren sin poder hacer gran cosa. A Hitler lo puso en su sitio una alianza de países potentes, no veo tal alianza contra Israel, sólo a EEUU (la mayor potencia militar del globo) apoyándolos incondicionalmente.
No veo el camino para que Israel pierda. Ojalá me equivoque.
Hoy por hoy el ciudadano de gaza no está mejor que el 6O