Hace 17 años | Por ADF a elpais.com
Publicado hace 17 años por ADF a elpais.com

La Comunidad Valenciana debe aprovechar más y mejor sus recursos hídricos "antes de pedir solidaridad a los demás", según advirtió ayer el director general del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, Jaime Palop, que respondía así a la insistente exigencia del PP de un trasvase del Ebro

Comentarios

Milcuentos

Esta noticia me recuerda un documental que habían dado al respecto de los trasvases en el que se afirmaba que un trasvase de esas características solucionaría un problema pero sólo de forma temporal, y que pasado el tiempo nos encontraríamos con un problema mayor y sería el del cauce del Ebro y todo el ecosistema del mismo, desde su nacimiento hasta la desembocadura. Mientras haya otras alternativas, yo preferiría que no se hiciesen trasvases.

Galeta

A mi me preocupa especialmente "el uso" del agua. Un lugar en el que los campos de Golf se llevan una gran cantidad del agua que parece que no hay... ¿no es un poco inmoral pedir un trasvase que cuesta mucha pasta pero que además no sabemos las consecuencias que puede tener para la cuenca del Ebro?. ¿No sería mejor hacer un uso racional del agua? Cuando no llega el agua para regar nuestros cultivos, no entiendo que el agua se utilice para regar el césped. En fin, para algunos es más importante el juego que los alimentos.

D

Por un segundo me ha venido a la cabeza al portero del Sevilla...

mandeulia

...#1 y a mí los campos de golf OS ...¡uff! Deportes, que cosas lol