Hace 11 años | Por xabih a whathifi.com
Publicado hace 11 años por xabih a whathifi.com

En la presentación del último televisor de plasma, el vicepresidente de la compañia declaró que no habrá nuevos modelos que utilicen esta tecnología ya que la marca se centrará en desarrollar paneles OLED. No obstante los modelos actuales seguirán fabricándose y vendiéndose a lo largo del año que viene como mínimo.

Comentarios

D

NANIANO ahora tendras que habalr en directo te han jodio

anxosan

#1 Ni hablar, próximamente Naniano se pasará a la tecnología LED... o quizá al tubo de rayos catódicos en B/N, que va más con su estilo casposo.

D

#2 y sombras Chinescas? O mejor teatro Kabuki

Dasoman

No alcanzo a entender por qué tanta gente (y aquí incluyo a todos los que han perpetuado el chiste con lo de Rajoy) le llama "plasma" a cualquier pantalla plana y delgada cuando la inmensa mayoría son LCD. ¿Ha pasado en otras tecnologías? ¿La gente llama "DVD" al Blu-Ray? ¿Algo similar?

ziegs

Una empresa que abandona por culpa del Mari ano, si es que lo que toca lo jode.

Yomisma123

Yo tengo una tele de plasma Panasonic (una Viera). Estoy más que contenta con ella.
Sabía que quería plasma porque me gusta que los negros se vean bien y prefiero el "efecto cine" de las plasma a los colorines de las LED (además no veo deportes ni juego a videojuegos, que en LED quedan mejor).

Cuando busqué modelos, Panasonic no tenía rival.
Me da pena que dejen de fabricarlas...

limondelcaribe

Otros que se suman al abandono, en su día, de Pioneer.