Hace 4 días | Por salteado3 a 20minutos.es
Publicado hace 4 días por salteado3 a 20minutos.es

Un avión Boeing lleno de pasajeros se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia unas horas después de despegar al romperse el parabrisas del avión de manera repentina. Los pilotos descartaron la posibilidad de una descompresión explosiva y el vuelo fue desviado de regreso al Reino Unido, donde los investigadores del aeropuerto comprobaron sorprendidos que el vidrio, de cuatro capas de espesor, estaba dañado.

Comentarios

Zade

#1 en español, coño. Si es boeing, no voy

alesevilla92

#13 si es boeing, no voing lol

z3t4

#18 Si es boeing, boing!

borre

#13 Relax y un café con leche en un not Boeing.

Borreguell

#13 te pierdes con la increíble complejidad de la frase en inglés?

Estoeslaostia

#29 ... pónselo en catalán!
...explota!

Borreguell

#13 si quieres podemos traducir Boeing como Boieyendo, ing es gerundio, por si no lo pillas.

Gadfly

#13 no rima

z3t4

#13 La frase es una referencia a cuando boeing era la cúspide de la industria aeronáutica americana, entonces la frase era: "If it isn't boeinng, I'm not going"
La frase nueva no es solo por la rima, es para hacer escarnio del estado actual de la compañía.
Traduce esta: "Sic transits gloria mundi"
Pierde el 85% de la significancia y el contexto al hacerlo.

tranki

#13 Si tiene razoning, no negativing, coñing

Torrezzno

#1 el 7 de julio tengo que coger uno

#21 Al paso que van desguazándose ellos solitos, con una mano le sobra.

N

#21 Haz testamento por si acaso.

systembd

#1 Ríete, pero yo ya uso ese slogan a la hora de coger los vuelos.

joffer

#35 y tienes alternativa?

systembd

#42 En El último viaje, sí. Un poco más caro, pero me siento un poco más seguro.

joffer

#44 No es lo normal poder elegir fabricante de avión en tu vuelo.

systembd

#53 Las webs de viajes no lo ponen fácil, pero cuando haces click en "más información", una de las cosas que suele aparecer es el modelo de avión. A partir de ahí, es fácil saber el fabricante.

G

#1 If it's Boeing, it will probably end in 'Boing!!!'

Allesgut

#1 If it is boing... all good

#28 EEUU tiene el caballo de trolla dentro. Actúa errático, y no controla ni el relato ni el tempo de la guerra.
Antes pensaba que tendría algo guardado o que su superioridad manifiesta sería determinante. Hoy se va el portaviones jodido por tres pepinos de los huties, irán no entra al trapo, sufren el pedazo de retrato en su "conferencia de paz" por parte de la comunidad internacional, los buenos aliados arabes les mandan que se metan sus dólares por el culo, turkia para los brics y china controla el tempo de la guerra.
Estamos muy jodidos y vamos a peor.
Ahora mismo, lo único que quiere EEUU de europa es que se hunda para no hinchar económicamente a china y que tenga entretenida a rusia. Pero ni eso les va a servir. Estamos jodidos.

G

#7 Allí lo llaman 'Escuela de Chicago'. Incluso se sigue enseñando, en escuelas...

u

#3 libre mercado

G

#10 El que tiene, cada uno, allí colgado...
La sociedad queda para el final, si es que llega a contar, que casi nunca lo llega a hacer.

Es que allí, a la sociedad le llaman, directamente, 'comunismo'...

Verdaderofalso

#2 acabamos primero

#12 Empiezo yo:

Fin.

victorjba

#2 Los pasajeros hacen como el papa, cuando bajan besan el suelo

JoulSauron

#8 Totalmente. Si se hubiera roto de verdad, habrían aterrizado en Shannon o Dublín, o Reikjavik si era muy, muy urgente.

r

#4 Y más siendo que es algo que puede suceder... no por eso tienen tantas capas... y más, todavía, con lo que dice #8

sotillo

#4 Solo se de otro caso donde el parabrisas saltó por un mal mantenimiento y el comandante salió por el hueco, llegando a aterrizar con medio cuerpo fuera sujetado por los auxiliares de vuelo y si, con heridas pero vivo

tsumy

#5 a mí me gustaría ver primero los informes antes de ir con las antorchas. Se le hizo mantenimiento hace poco? Falta de el? Se cambió el parabrisas o algo?

Está claro que algo falla, pero hasta no tener más información no doy por seguro que la culpa sea 100% de Boing. Menos con este modelo o habríamos visto más casos y por suerte no es así

N

#5 Eso lo has sacado de un Mortadelo y Filemón, o es real?

sotillo

#68 Es real, búscalo en un capítulo de catástrofes aéreas, yo ahora no puedo

P

#69 Lo recuerdo también

N

#69 Alucinante.

tsumy

#37 es menos sensacionalista el artículo original del Mirror, que el 20 minutos. Ya es decir

https://www.mirror.co.uk/news/world-news/boeing-jet-forced-turn-tail-33085342

BM75

#39 Es que pueden ser mil motivos los que han llevado a ese incidente sin que sea culpa de Boeing. Como en casi todas las noticias que se vienen publicando recientemente.

SirMcLouis

#37 estoy de acuerdo… pero es que Boing se lo merece. Dese que se fusionaron con McDonald Douglas se han dedicado a hacer el garrulo, en una empresa que prácticamente no tiene competencia… pues toma hostia en toda la boca.

d

#43 Hubiera tenido gracia que se fusionaran con McDonald's, pero en este caso es McDonnell Douglas.

SirMcLouis

#71 Para el caso parece ser que es la misma mierda, y el resultado creo que hubiera sido parecido.

G

#4 Ese es precisamente el problema, que nos podría caer uno de esos mil encima, en cualquier momento...

victorjba

#4 Por comparar ¿a cuántos Airbus se les ha caído un trozo ultimamente?

tsumy

#60 pocos o ninguno, como a este. Que no se le ha caído si lees la noticia original sin una traducción tan chapucera/sensacionalista

I

Nada, a Carglass y en unas horas volando

Kipp

#16 Joseba te lo cambia en una patá y te regala un par de escobillas posch valoradas en 20 leuros!

victorjba

#24 Ahora creo que le regalan un compresor para hinchar las ruedas que no se les hayan caído por el camino

Kipp

#62 y también un poco de cinta americana para pegar los cachos de fuselaje y alas que se les van cayendo.

C

Volar con Boeing se va a considerar deporte extremo.

yocaminoapata

Sensacionalista. No se rompe literalmente, son grietas

e

#14 es lo que venia a decir, son 4 capas, cuantas se han roto y si llego a desprenderse, por lo que parece, fueron gritas aunque el acojone, seguro que no se lo quita nadie.

menjaprunes

#14 como unos hillillos de plastelina

tatamka

¿Cuál es la razón de que siempre una noticia de Boeing esté todo los días en portada? Me lo llevo preguntando hace tiempo 

N

#20 ¿Igual porque llevan dando un espectáculo lamentable con la Starliner desde hace semanas?

ulipulido

#20 porque hay noticias a diario, si no las hubiera..

nosomosnaiderl

Boeing está que se sale.

G

#11 Qué quieres, con ese nombre de silicona rebotona, que lleva...

V

#63 Nonono, que no parezca que yo defiendo a Boeing. Que si lo está haciendo mal, pague las consecuencias. Pero que estoy asombrado de ver noticias sobre Boeing absolutamente todos los días. O Justo ahora (recientemente) están haciendo TODO como el culo, o algo se nos escapa.

victorjba

#65 Si por ejemplo a un Airbus se le cayera una puerta en pleno vuelo también nos enteraríamos. Pero por algún extraño motivo no se les caen. Lo del MAX fue tremendo, tuvieron que dejar en tierra todos los aviones, eso pone el foco sobre la empresa quieras o no. A partir de ahí obviamente se le va a dar más bombo a todo.

s

#66 Exacto. Si haces 100 mil pifias casi sujetar cosas con cinta, primero tendrás algunos casos graves pero cada vez estarás más cerca de una gran traca de casos...

s

#65 Que ahora está estallando lo que se hizo hace meses o años y como no se ha parado de hacer barbaridades va a haber cada vez más de acumuladas. Es una inercia esperable

Janssen

No entiendo. No creo que Boeing se esté auto suicidando con tanto escándalo. ?Puede ser que detrás hay un deliberado sabotaje? o simplemente no han enmendado sus fatales errores técnicos al usar materiales de baja calidad para ahorrar costos? 

s

#63 O que parte de la primera etapa del SLS todo lo repativo a Boeing haya sido un desastre tras otro y sobre coste con sobre coste como para renunciar al SLS (aunque demasiado caro ya para ¿dejarlo caer?)... Gracias a Boeing... Y todo lo demás igual a patadas desde cosas mal ensambladas, mal mantenidas si era Boeing etc

V

¿Hay algún tipo de campaña montada contra Boeing o es casualidad que cada día salga una noticia mala sobre ellos? O que se hayan vuelto un desastre de hace un par de meses para acá (y antes estuviese todo bien). Normal no parece….

Pablosky

#34 50% sensacionalismo barato.

Por desgracia el 50% restante si tiene motivo de ser, todo lo que han fabricado durante los últimos años no es seguro. Especialmente, pero no únicamente, el 737 MAX, en el que no volaría ni aunque me regalasen los billetes.

victorjba

#34 Que la cápsula Boeing que ha ido a la estación espacial se haya quedado allí atascada es casualidad, no que sea una puta mierda

s

#34 Pues porque ahora están petando las pifias que hicieron hace meses o años. Y como no han parado y se han ido acumulando la cosa va in crescendo inevitablemente. Es inevitable. Aunque alguna noticía no se la trate con el rigor adecuado, la realidad es que Boeing es un auténtico desastre y no parece posible volverlo a arreglar.

ulipulido

Que llamen a Carglass

Jesulisto

Avherald va un poco retrasado últimamente.

¿Alguna alternativa?

S

Volar con Boeing es muy entretenido, es como una ruleta rusa...

s

Al ritmo que van esto va a terminar en una gran tragedia muy pronto.
Pobres de las familias a las que les toque el bingo de Boeing

Subforo Boeing ya.

n

Este no es el 777 de KLM que ha tenido problemas y va vuelto a Schipol, no?

r

Qué lo lleven a Carglass a ver si les regalan el compresor.