Hace 16 años | Por juvenal a vayatele.com
Publicado hace 16 años por juvenal a vayatele.com

La costumbre de que durante la publicidad en televisión se siga viendo en una pantalla el programa parece que tiene un funcionamiento excelente, logrando retener al 40% de los espectadores que huyen durante la publicidad. Este sistema comenzó timidamente con las retransmisiones de Telecinco de Formula 1, pero ahora se ha probado también en el programa de Cuatro "Fama a Bailar". En vista de éxito da la impresión que las pausas publicitarias van a sufri una paulatina transformación.

Comentarios

Gry

A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de ver la tele. Es muy lenta, tiene anuncios y para poner comentarios tienes que mandar sms de pago lol

damocles

A ese paso los programas de TV se transformaran en esas webs con banners brincando por los costados... ayyyy!!! mis ojos.

gurb

Es obvio, que la gente con las pantallas compartidas van a huir menos en la publi, de todas formas, solo se puede hacer con retransmisiones deportivas, realities, y poco más. Yo pensaba que estaba prohibido hacer esto, seguro que comienzan a hacerlo más.

C

Lo poco que veo de TV lo disfruto en mi PC a la hora que quiero, en el idioma que me interesa y sin ningún tipo de publicidad, en las retransmisiones en directo... habrá que aguantarlo, no nos queda otra.

oskarloko

Yo lo he visto por aqui.. lo llamamos AdSense