Hace 13 años | Por cd_autoreverse a vertele.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a vertele.com

Vasile ha asegurado que no ha leído la carta de Fernando Trueba, pero tampoco se ha mostrado sorprendido: “Cada vez que ven que vamos bien sacan el tema de la telebasura...Ahora mismo se está haciendo todo tipo de televisión, y la gente ve la que quiere”. Estas afirmaciones -según el consejero delegado de Telecinco- forman parte de una “visión pedagógica” de la vida, algo que ha definido como “racismo intelectual”. “A mí no me parece bien que haya gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad pero respeto que lo hagan”.

Comentarios

D

¿Telebasura? Tu puta madre guapa

s

joder y yo que solo pongo la television en los telediarios para recordar porque debo estar cabreado.

cd_autoreverse

Hablo de putas la tacones

D

Vasile usando el término "intelectual"… el sarcasmo del día del tonto del día.

neotrix.es

Ahora resulta que Belén Esteban y su cuadrilla son intelectuales. ¡Que país!

espanol_pero_no_facha
S

Y aun dice que le sorprende la bajada de Piratas. Por dios, si hasta mi sobrina sería capaz de hacerlo más creíble que Pilar Rubio

B

Me alegro de ser un racista intelectual. No veo nada malo en ello.

D

Estas afirmaciones -según el consejero delegado- forman parte de una “visión pedagógica” de la vida, algo que ha definido como “racismo intelectual”. “A mí no me parece bien que haya gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad pero respeto que lo hagan”.

Venga va, voy a hacer una comparación que no hay por donde cogerla, pero queda de puta madre y me hará parecer un tipo concienciado...
Si es que hay que joderse con el individuo este....
Y si, T5 es la cadena de la telebasura, por mucho que le joda (bonico, la mierda de programación que haces te paga el sueldo, es decir, tu dinero surge de la mierda).
Y si por despreciar esta cadena por lo que es son un racista intelectual (toma ya, menudo terminejo que me acabo de inventar) pues lo seré.
Lo que si que no soy es gilipollas y no me tragos sus programas

alfjial

Para el tío este, la televisión cultural es tetas culos y broncas. Berlusconi los elige bien.

D

Lo que hay que reconocer que si lo que "vendiera" fuera los análisis literarios las Tvs no harían otra cosa que programarlos. Nada, esto es lo que hay.

k

Racista intelectual, topota madre, Vasile.

urraca

jajajajaja, me meo toa. Vasile tiene que hacer un monólogo, please.

cantarell

¿Televisión?. ¿Eso que es?.

D

Meneado expresamente para apoyar la publicidad de la catadura moral del tipo.

l

y sino que se lo pregunten a "la princesa del pueblo"...

J

Cllllaaaaaaaaaaaaaroooo.....