Hace 11 años | Por vdevolti a elmundo.es
Publicado hace 11 años por vdevolti a elmundo.es

El Papa jesuita ha renunciado al lujo del apartamento pontificio, donde ya estaba todo listo para acogerle. "Aquí entran 300 personas", ya exclamó escandalizado cuando le llevaron hace unos días a verlo para que decidiera las reformas que quería realizar en el mismo.

Comentarios

Soriano77

Marketing constante...
#2 Aaaaamigo, eso es otra cosa!!!

vdevolti

#1 A mi me parece otro pequeño lavado de cara de la Iglesia para adaptarse a los tiempos que corren. No es gran cosa, pero parece prometedor.

reemax

#4 ¿prometedor? A esto en mi pueblo se le llama marketing barato.
A ver sino como la mayor empresa sobre la faz de la tierra, Iglesia S.A. ha conseguido seguir en pie con beneficios brutales durante 2000 años como lleva.
4 gestos baratos que hagan honor a la marca "soy el Papa de los pobres" y los sectarios tan contentos, eso sí, en el fondo, que no cambie nada.

D

#2 Sigue soñando (me refiero a que con la pasta del banco vaticano puedan comer 9000 millones de personas).
#6 Eso son suposiciones, y hablo de los beneficios brutales, mas que nada, por que no se sabe exactamente que, y cuanto tiene.

osmarco

#6 Plas, plas, plas, plas!!!.

Lo peor de todo es que mucha gente se lo creerá.

vdevolti

#6 Marketing barato, pequeño lavado de cara... Sobra decir por qué la Santa Iglesia S.A. está donde está, pero muy lentamente, van siguiendo el camino que otros estamos haciendo. Lo que está claro es que nunca serán vanguardia de ningún cambio social en favor de la humanidad, pero prefiero pequeños cambios a que sigan siendo inmovilismo fundamentalista.

Socavador

#1 Tanto aparentar...a este lo acaban pillando en una orgía sodomita con cientos de bellos efebos menores de edad.

G

#2 Si muere prematuramente es que lo intento.

witilza

#12 ahora también los pueden dimitir, que queda más mejor.

D

Si la gente piensa que Francisco hará lo mismo que Anthony Quinn en las sandalias del pescador que se lo vaya quitando de la cabeza.

Bretzel

Y tod@s los beatos teniendo un orgasmo simultáneo... ¡pero si hace dos días se movía por ahí en su helicóptero blanco!

Como dicen por ahí, marketing puro... que diga la riqueza que esconden los muros del Vaticano si se atreve

D

"Aquí entran 300 personas"

Challenge accepted!

Imag0

Seguramente le pareció extremadamente... pequeño.

txillo

Que se muera el Papa.