Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a que.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a que.es

Papá Noel no es un buen ejemplo para los jóvenes. Obeso, demasiado adicto al alcohol e irrespetuoso con el código de circulación es un mal modelo para los niños, según un artículo publicado en el British Medical Journal.

Comentarios

rar

Pues quería soltar unos improperios, pero #2 lo ha explicado mejor y no se ha cagado en la puta madre de nadie. Un ejemplo a seguir.

D

Estoy harto de tibiezas en este tema . Exijo que le quiten la custodia de los renos desde este mismo instante

jm22381

#4 Insinúas que es zoofilo? Es que nadie va a pensar en los niños!

Tanatos

Es que el Papa Noel siempre ha sido y será gordo.. seran giliflautas los del estudio

D

#3 Lo siento, no puedo evitar el comentario repelente de turno lol lol

Papa Nöel era delgado y vestia de verde hasta 1863 que un dibujante comico le dio la actual orondez aunque conservo el color verde, mas tarde la empresa Coca Cola lo coloreo de rojo para asociarlo a su marca, y eso es lo que ahora conocemos como Papa Noel, un anuncio de la Coca Cola.

D

Ahhh, ¿pero Papá Noé no existe? ... y ahora diréis que los Reyes Magos tampoco.

Efectivamente, ¡la que esta liando Zapatero!.

D

Será que les gusta más éste santa

Esteban_Rosador

Pues es coherente con las fiestas que se sulen celebrar en navidad. Con mucho alcohol en general.

D

Pues dejad de ponerle turrón al lado de donde deja los regalos, la culpa es vuestra. Yo le dejo una botella de ron, que no engorda.

T

No eztoy goddo, toy fuetezito JODEDDD!!!! manifestó posteriormente Santa...

(Mode Eric Carman OFF)

D

Y además tiene la barba descuidada...