Hace 14 años | Por --147293-- a sindioses.org
Publicado hace 14 años por --147293-- a sindioses.org

Los Judíos, dice el texto, eran responsables de su destino, Dios los había elegido, pero ellos negaron y mataron a Cristo. Y "cegados por su sueño de triunfo mundial y éxito materialista" se merecían "la ruina material y espiritual" que se habían echado sobre sí mismos.

Comentarios

markusss

La iglésia siempre ha apoyado las dictaduras sin contemplación. Pasó en España y pasa hoy en Honduras

FranJ91

El Papa Pío XII, Hitler y el genocidio judío. ¿titular karmawore?
lol

D

#6 Cuando dices lo de "los otros"... ¿te refieres a esos disidentes de la boca chica que obedecen a los de la cúpula?

#7 Pues no es la ley de Godwin, toda vez al tratar de ello, la ley de Godwin no resulta de aplicación, por definición.

markusss

Correcto, dictaduras fascistas. Siempre en contra del comunismo sin miramiento alguno y apoyando a estas dictaduras... Como si hablaran en nombre de dios alguna vez

C

Ley de Godwin en el titular, empezamos fuerte

D

#9 Lo ciereto es que me he cortado, que tenía otro verdaderamente demoledor. Me estoy poniendo blando.

D

#11 AnticlericalToptal era un clon mío.

Y sus noticias, como las mías, siempre han sido verdad.

D

#13 Por el contrario. Se traen para debatir sobre ellas.

Si quereis.

D

Dark: la historia es historia y no se puede negar... puedes mirar las distintas versiones (siempre hay, como mínimo, dos...), pero los hechos, no tienen negación posible. Nadie puede decir hoy día algo como... "es que Hitler en realidad, sólo hacía teoría, él no quería asesinar a seis millones de judíos, pero sus hombres se exaltaron y finalmente lo mataron"... sería mentira. El Holocausto, no se puede negar. La evolución, no se puede negar. El descubrimiento de América, la primera vuelta al mundo, la dictudura de Stalin, los hechos históricos... no se pueden negar. Aunque a veces hubiéramos querido que las cosas, fueran de otro modo. Yo soy cristiana, y esto, no es que me afecte, pero me molesta que se pueda pensar que por profesar una religión concreta, puedo llegar a estar de acuerdo con ésto o puedo intentar defender lo indefendible.

En mi caso, opino que estas cosas deben saberse, porque la iglesia debe renovarse. La iglesia es una institución humana, y como tal, no exenta de cometer errores, y graves... el que esté representando a Dios o una religión, no la coloca en posición de impunidad, ni tampoco debe ser ocultado su papel (sea el que sea) en la Historia. Hay muchos sacerdotes que se dejan la piel en las misiones; ha habido ministros de Dios que han hecho muchas cosas buenas por el mundo e incluso por el saber y la ciencia, por ilógico que pueda sonar (Mendel era monje....), y eso, debe saberse... pero también es cierto, dolorosamente cierto, que la Iglesia se ha colocado del lado del poder, cuando debió haberlo hecho del lado del débil.... y eso, también debe saberse.

Y Ateo, llámese Ateo AnticlericalTotal, siempre ha sido muy respetuoso en sus noticias enviadas, y si bien ha criticado ferozmente a la Iglesia (tal y como se merece cuando lo merece, como en la presente ocasión), JAMÁS le he leído decir nada en contra de los creyentes no-fanáticos que viven y dejan vivir.

r

La iglesia SIEMPRE estuvo del lado del poder.
Al menos la cúpula de la iglesia, los otros son (los que valen) son los sacerdotes "comunistas"...

d

#0 ¡que pasa ateo! ¿te has picado por la otra notícia? ¿ ¿Que opinaba Hitler sobre La Iglesia Catolica?

y has decidido publicar algo más duro?

La verdad, es que de la forma que está escrito el artículo, el sitio donde destá, y sobretodo, las imágenes que lo ilustran, me parece que es cuanto menos nada parcial. Pero en fin, es carnaza de portada seguro .. ¡Felicidades!

d

#10 no te cortes!!! Tu dibujo (avatar) me recuerda al de AnticlericalTotal. Al final hasta se le hechaba de menos ... menéame no era el mismo sin tener 3 o 4 notícias anticlericales al día, en portada, fueran o no verdad.

d

#12 Verdad verdadera que no admite ningún tipo de discusión. ¿Cierto? En fin, wellcome back!