Hace 13 años | Por --241133-- a impresionesmias.com
Publicado hace 13 años por --241133-- a impresionesmias.com

las políticas del PSOE le vienen al PP como anillo al dedo, y al mismo tiempo como dedo al anillo de los españoles, en una bella alegoría de esta sodomía moral que los políticos practican a espaldas de los ciudadanos.

Comentarios

d

No entiendo como se puede ser fiel a un partido político, lo han metido tan en la cabeza que es como un equipo de fútbol que más de uno cuando no gana su PPSOE llorará y todo aunque la única propuesta de su partido sea aprobar la esclavitud.

D

#4 es cierto, joder, si te engañan una vez no sigas. Ya sabes lo que dicen, la primera no, pero la segunda vez que te engaña el mismo es culpa tuya.

D

Hijo tiene mucho que ver con la infinita estupidez del ser humano.

tocameroque

-¿Por que somos fanboys? ¿Por que yo lo valgo? ¿Yo no puedo estar sin él? ¿Más vale malo conocido?
-¡Por sus ideas de izquierda! Si señor, con un par, puestos a votar al PSOE, hagámoslo por lo más dificil de encontrarle.
El día que el elector medio vote en las elecciones en función de su sintonía con el programa que le presentan, del candidato y la capacidad que le supone y de la repercusión del programa en su vida, habremos madurado.
Ellos mientras nos dan razones como:
"viene la derecha extrema"
"España se hunde"
"Jamás apoyaremos a quien no asuma nuestro programa".....

Black_Diamond

#2 El PSOE es un partido de centro, tiene ideas de izquierda y actos de derecha.

D

Podría ser peor: del PSOE y del atlético de madrid

D

Lo que no se entiende es que después de que les castiguen las urnas de semejante manera, sigan empeñados en hacer esas "reformas" que tan por saco dan a los trabajadorxs españolxs.