La Policía Nacional descubrió durante una redada realizada la madrugada de este domingo en el centro comercial Plaza, en Playa del Inglés, a 27 menores que habían sido presuntamente encerrados en un cuarto de la discoteca New One para evitar que el operativo los localizara. Una de las jóvenes consiguió llamar a su padre, miembro del cuerpo policial, quien acudió de inmediato al lugar y comunicó la situación a sus compañeros. Fue entonces cuando los funcionarios hallaron a los 27 adolescentes hacinados... Se puede leer en Modo lectura.
|
etiquetas: playa del inglés , redada , discoteca , new one , encerrados , altillo
Ahora está claro que sabía que había menores. Poca salida le veo.
Este redactor tiene que ser una guasa cuando te cuenta lo que le pasó al sacar la basura.
Tampoco es que pase nada, ni me indigne demasiado que unos críos hagan cosas de críos. Otra cosa es que estén mamándose botellas de whisky o comiéndose drogas
como hacíamos nosotrosy entonces sí, pero meterle una bronca por el… » ver todo el comentarioDetención también, pero legal, eres su padre, eres su dueño.
Seguro que a partir de ahora no solo te te era mucho más respeto sino que seguirá con mucho más interés todo lo que le digas y te hará caso sin rebelarse.
www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/denunciada-discoteca-playa-ingl
La policia llevaba semanas metiendo presión y propuestas de multas sobre el garito y con las 27 adolescentes consiguieron el campanazo mediatico, hasta siendo mal pensado uno pensaría que el policia "envió" a su hija, para poder reventar hasta la ultima puerta sin orden judicial, (Con la excusa de buscar a menores retenidas) y desmontar el chiringuito de una vez.
Ya.. el mismo melodrama que Madrid Arena, que el 112 ignoró .
Muchas cosas cambiaron aquel día, muchos procedimientos se reescribieron.