Hace 12 años | Por Izaga a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Izaga a elmundo.es

En un discurso transmitido a la nación, el primer ministro griego, Lucas Papademos, advirtió que el rechazo de los ajustes supondrá "la bancarrota" y "el caos social". "Este acuerdo decidirá el futuro del país. Estamos a un sólo suspiro de la zona cero", advirtió tras asegurar que "una bancarrota desordenada dejará a la nación ante una aventura desastrosa". "Sabemos que el aguante de la gente está llegando a su límite (...) Debemos arreglar lo que hemos hecho mal".

Comentarios

ArKano

Los griegos están jodidos... nosotros de camino

D

#1 parece un cántico para el 15M

ArKano

#6 ahora que lo dices... me gusta como suena

D

Para empezar que incauten todos los bienes de los politicos y empresarios que se beneficiaron de las obras inútiles, de la corrupción, de la evasión de capitales y del fraude (legal) a hacienda. Luego, si es necesario, ponemos algo cada uno. En Españistán lo mismo.

D

Estan peor que cuando llegaron los persas.... ahora se les esta matando poco a poco

D

Bancarrota y caos, por favor.

I

#2 buf... esperemos no llegar a eso....

D

#3 Opino igual que #2 . La gente no necesita un Gobierno que se dedique a dejarles el culo como se hubieran limpiado con una lima envuelta en papel de lija.

Todas esas personas se acabarán organizando, compartiendo lo que cada uno tiene para salir adelante sin que nadie dilapide sus bienes. Un Estado como el español, por ejemplo, no sirve para absolutamente nada, salvo enchufar amiguetes y arreglarse la vida.

Si eso cambiara lo vería como un elemento esencial para el buen funcionamiento de la sociedad, pero así, no.

D

Tienen que dar las espaldas a sus amos y empezar a autoorganizarse. Sí hay salidas, si hay alternativas, que no se deje engañar el pueblo griego.

D

Los políticos griegos han manejado el país con irresponsabilidad y no atentos a los intereses de la gente, sino a los suyos propios.

Siempre han solucionado los problemas con huidas hacia adelante.

Ahora que no hay más remedio que afrontar los problemas, no tienen práctica de como hacerlo.

Lo siento por los griegos.

Y también siento que tanto político corrupto e irresponsable al final de todo eso tenga una fortuna y una vida de lujo. En un mundo justo, estarían en la cárcel.