Publicado hace 12 años por --297641-- a elzo-meridianos.blogspot.com

Para ti que odias la Navidad, que no soportas los anuncios de turrón, el obligado 'buenrollismo', a los peces beber y beber en el río, que sufres con el repetitivo soniquete de los niños de San Ildefonso, para ti querido amigo va dedicado este villancico. Una canción navideña muy especial escrita por Eric Idle, uno de los miembros de los Monty Python

Comentarios

earthboy

#1 Es jueves y aún son las diez. A estas horas todavía desenfundo lento.
El enlace de #1 , además de ser real como la vida misma, es nsfw.

p

En serio, dejad de hablar como en las películas de policías de los 80 con expresiones como "jodido tal, jodido cual", que no sois Harry el Sucio.

En España de toda la vida se ha dicho "puto tal, puto cual".

kahun

Ska-P - Gasta Claus:



Y un clásico, Juampa y la raja - Pichancico:

L

Uno más:

NoBTetsujin

Lo del obligado buenrollismo es lo que más jode, hoy me ha parado una pareja de Guardias Civiles con gorro de Papá Noel por no ir sonriendo. Y me han grapado las comisuras de los labios a los pómulos.

PD: ¿Siguen echando anuncios de turrón? Como no pongo la tele...

polvos.magicos

Fuera bromas me parece que la Navidad son unas buenas fechas para reunirse con la familia, no hacen falta comilonas ni gastos exagerados, solo ver y estar con aquellos a los a veces, por circunstancias de la vida, no ves durante el resto del año ya vale la pena, a mi siempre me ha encantado este villancico.

D

Estoy con #16, la verdad. Parece que os den un kilo de caviar por palabra por criticar la Navidad. Mucho amargado/pseudo intelectual trasnochado es lo que hay...

D

Ni muy original, ni muy gracioso.

D

ains, tanto espiritu navideño me ha tocao la fibra lol
A mi esque me enerva cuando veo derrochar dinero, incluso cuando se lo gastan en mi me da rabia. Lo jodido esque yo para ocultar cuando algo me molesta...mas bien poco, aunque no diga nada solo hay que mirarme a la cara para saber que estoy cagandome en los putos del corte ingles que le han clavado a alguien un paston por un regalo que ni necesito. Respeto a la gente a la que le gusten estas cosas pero lo malo es que o estas como ellos o les molestas. Y asi estamos, ellos me cabrean a mi y yo les cabreo a ellos, pero no se puede evitar, jaja.

g

llamenme tradicional pero prefiero del tipo

D

#3 Qué bueno. Los villancios de Los Chunguitos también están muy bien.

HaCHa

Mucho mejor que todos los que habéis puesto [ENG]:
http://www.southparkstudios.com/clips/151728/merry-fing-christmas

Vermel

Esto es lo que yo pongo de villancico a toda voz para dar por culo cuando los vecinos empiezan con los suyos
http://www.goear.com/listen/90174c4/los-pastores-en-la-tasca-los-mojinos-escozios

D

El clásico navideño de Soziedad Alkoholika

h

Poema antinavideño de Joaquín Sabina : http://www.sindinero.org/blog/archives/3313

Mindrod

Una canción de Monty Python:

k

Navidad de Ska-P más verdades en menos tiempo no se pueden decir!

enmafa

a mi me aburren todos, que tengais momentos felices ahora y siempre amigos de meneame...

D

A mi lo que me jode es inventarme excusas por no ir a la cena de navidad de empresa y no poder decir que en realidad la navidad y la hipocresía me la sudan por delante y por detrás.