Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a elplural.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a elplural.com

La Unión General de Trabajadores (UGT) ha denunciado el menosprecio que Telemadrid ha realizado a la afición rojiblanca. En su hoja sindical, UGT asegura que Diario de la Noche “volvió a avergonzar a los espectadores de Madrid” al no tener la “decencia de dedicar ni un solo segundo a esta noticia tan importante para cientos de miles de madrileños que también pagan esta televisión con sus impuestos”.

Comentarios

D

#1 Ayer el diario Les Ecos denunciaba que el problema de España era que los sindicatos tardaban 5 minutos en salir a protestar a favor de Garzón y aún no habían salido a protestar por los 5 millones de parados. Decía que esa era el problema de España.

Si hubiese visto esto, seguramente habría recomendado a Sarkozy la liberación del pueblo español.

MycroftHolmes

¿A quien le importa el paro? Pudiendo disfrutar de Forlán quitandose la camiseta al marcar un gol...

Ya si ponen al Kun Agüero de ministro...

n

¡¡¡ Que hay de lo mio !!!

M

Ya ves, a mi no me parece noticia nada del fútbol.

D

No hay un nombre de medio periodístico más incongruente que "El Plural"

Son monotemáticos a más no poder.

c

Estos de UGT no se dan cuenta del ridiculo que hacen con este tipo de "denuncias".

Por cierto la ultima "Denuncian que en la cafeteria de telemadrid, solo ponen 3 anillas en el montado de calamares, y solo le echan una cucharada de mayonesa"

turborraudo

Pero no suelen dar información deportiva creo

U

Del Real Madrid y Ronaldo SI hablaron.