Hace 10 años | Por --211166-- a elladodelmal.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a elladodelmal.com

Para el pasado Innovation Security Day decidimos entregar como gadget algo que la gente pudiera utilizar y que además fuera una buena metáfora de lo que queríamos contar con Latch, por lo que nos decantamos por regalar a todos los asistentes un iPatch. Este pequeño gadget no es nada más que una sencilla solución para poder tapar la webcam y destaparla a necesidad, y evitar desagradables soluciones.

Comentarios

D

Yo uso la pegatina de intel inside, pero ¿eso no es el tapón de un tetrabrik?

cuchufletas

Yo tengo una tirita

Cotard

#4 Yo tambien, tirita de las redondas tampando camara y micro. Para mi tapar el micro es igual de importante.

Nitros

#6 Claro que si, es importantísimo:

Cotard

#8 Que original, esa imagen ya me la ponian cuando hablaba de Echelon hace unos cuantos años.

Nitros

#10 Ya ves, está bastante desactualizada, el de la imagen ni siquiera tapa el micro, por lo que tu caso es aun más paranoico que el suyo.

jamma

Yo uso un post it...

iramosjan

Cinta aislante negra. Queda perfecta contra el negro del PC, totalmente invisible. Y si alguna vez pienso usarla - que no creo - ya me ocuparé yo de limpiar la lente.

Y creo que debería exigirse por ley que todas las webcam vinieran de serie con una tapa deslizante.

R

Yo uso un post-it.

oriola

#1 Yo un trozo de papel pegado con cinta adhesiva, para que el pegamento no toque la cámara (con el post-it la puedes pringar).

R

#2 a ver, el pegamento lo pongo a lado pero el papel tapa la cámara.