Hace 13 años | Por Karmarada a papelenblanco.com
Publicado hace 13 años por Karmarada a papelenblanco.com

Hoy os voy a pedir que me perdonéis, porque os traigo una auténtica rareza que a mí personalmente me encanta. Se trata de la novela Paradise Alley de un señor llamado Sylvester Stallone, y antes de que os temáis lo peor, sí, os confirmo que ese Sylvester que nombro es el conocidísimo e injustamente denostado actor, que escribió este libro allá por el año 1978. Vaya por delante que no soy para nada objetivo con este hombre y que, le pese a quién le pese, es mi actor favorito.

Comentarios

Karmarada

"existe una película del año posterior al del libro, que si bien no es de las más conocidas del actor, merece la pena verla como complemento ideal a esta lectura. Además, como anécdota, en la peli la canción inicial de los títulos está cantada por el mismísimo Sylvester," Yo alucino, lol este hombre es una caja de sorpresas.

Brill

Recuerdo haberla ojeado en un mercadillo de libros de segunda mano. No recuerdo nada de cómo estaba escrita (a veces bastan unas líneas al azar para darte cuenta de que es un mal libro), pero me reí mucho leyendo la contraportada. La edición era anterior a la etapa de Rambo de Stallone y lo pintaba como todo un intelectual. Me pregunto si en las reediciones (suponiendo que las hubiera) dejarían por impoisble convencernos de eso.

Dab

Dices que: "En cualquier caso, se lee en un ratito y resulta entretenida. Así que espero que sepáis perdonar mis debilidades… y no os burléis mucho de mí."

Me temo que lo tendrás difícil