Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

Los desempleados solicitados por administraciones públicas o entidades sin ánimo de lucro para llevar a cabo obras de reparación tras...

Comentarios

hamahiru

Joder con la noticia: es que cobrar por debajo es ilegal. Por eso es mínimo.

Y vamos, que tiene cojones que pongan a alguien a trabajar de forma forzosa y encima parte de su sueldo se lo den de su propia prestación por desempleo.

odolgose

Negocio redondo. Unos sinvergüenzas le prenden fuego al bosque para talar la madera y usarla para aglomerado o papel. Luego va el gobierno y con mano de obra gratuita lo restaura para que se pueda iniciar el ciclo nuevamente.

D

¿Pero te llaman y te obligan o es simplemente una oferta de trabajo?

D

#9 Si tienen un trabajo que se puede relacionar con el que van a hacer y tras pasar el preceptivo reconocimiento médico están obligados.

kierkegaard

Uff, va a arder Troya. Con el hambre que emppieza a haber...

cosasdelburro

#7 lee las dos noticias¡

D

Yo lo haria. Entiendo que muchas personas no se lo pueden permitir, pero mejor que estar en el sillon con el ordenador esperando una llamada, saldria a apagar fuegos. Me valdria para curriculum para bombero

ssalcedo

Yo tengo asma y no voy, que vayan los enchfados a dedo, que esos cobran una pasta y no hacen ni el huevo.

D

#16 Oye, qué idea. Así además se soluciona el problema del paro: todos a trabajar.

Vale, te entiendo. Mejor cambiar de tema.

JackNorte

mola arriesgar la vida por unos cuartos que oportunidad inigualable , esto que es otra broma del jueves o de elmundotoday? ahh no esto es la realidad verdad esa realidad en la que unos diputados pagan menos por su comida que unos estudiantes , esa realidad en la que los corruptos ni los ladrones no van a la carcel esa realidad que nos muerde cada vez que pisamos el acelerador mientras siguen muriendo en los puntos negros esa realidad en que delinquir compensa mas que hacer lo correcto esa realidad en que la justicia y las leyes la marca el dinero , la gente esta abandonando esa realidad porque esta por encima de sus posibilidades , que pasara cuando esa realidad solo la sostengan una minoria que es la quepodra pagarla y la mayoria viva en otra realidad paralela mas acorde con sus necesidades y consecuente con su naturaleza?
son compatibles dos realidades antagonicas una en minoria y otra en mayoria o tienden al colapso logico?, ultimamente me planteo demasiadas preguntas y siempre llego a la misma conclusion, nada cambia si las consecuencias no son graves y visibles.

D

Según he oido en la tele no es que por l mero hecho de estar en el paro te recluten para apagar fuegos tal y como hacen los comunistas para recoger en la campaña de la alcachofa.
SE lo dicen a personas que fisísicamete son aptas y supuesto de trabajo tiene alguna relación con trabajar en el monte.
Vamos que eme parece normal. Asi nos evitamos el parásito que se pasa todo el tiempo que dura el paro en el bar del pueblo-

sotillo

#5 Por esa regla de tres, les podían poner de apoyo a inspecciones de hacienda y que revisen factura por factura de toda la casta y si me apuras que cobre una comisión por fraude descubierto

D

#8 Pues si hay gente cualificada en el paro para hacerlo pues me parecería muy bien. Además, les pagan un plus además del paro.

D

#5 Y si no es estar en el bar ¿ qué se supone que deberían hacer los parados ?

D

#13 Trabajando?